6 Pasos Como Jugar Restaurant City en Facebook

Apr 20 2010 @ 06:06pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Internet
El nuevo juego de Playfish para Facebook, Restaurant City, podría con facilidad hacer realidad tus sueños - si siempre deseaste poder construir, diseñar y administrar tu propio restaurante. Olvídate de esos prestamos para pequeñas empresas - tan solo consíguete una cuenta en Facebook, baja esta sencilla aplicación y adelante - Bon appettit!



Una vez tengas tu cuenta en Facebook, solo busca la aplicación para "Restaurant City" y "Permite" a esta aplicación que se agregue a tus juegos en Facebook.



Después que crees tu personaje o avatar (el cual usas para trabajar en los restaurantes de tus amigos), se te dará un nuevo restaurante, "contratarás" gente dentro de tu lista de amistades en Facebook para que "trabajen" en tu restaurante y cuiden del negocio. Tan solo aliméntalos, dales descando y tenlos felices para que hagas una fortuna con tu nuevo negocio :)



Tu primer restaurante es básicamente un pequeño local que decoras con mesas, sillas, estufas y accesorios para restaurante con tu regalo inicial de monedas de Playfish. Tu objetivo es ganar monedas lo suficiente como para comprar cosas atractivas para tu restaurante. Estos nuevos artículos te ayudarán a hacer crecer tu negocio, escalar nuevos niveles y conseguirte un restaurante más grande. Fácil, ¿no? Bien, comencemos.

1.- Amueblar. Como todos los juegos de Playfish, los controles del juego son bastante básicos y fáciles de entender. Para añadir o cambiar la mueblería, tan solo haz click el ícono con la silla "redecorate" y comprás nuevas mesas, sillas y estufas para alimentar a más clientes.

2.- Para incrementar tu personal, haces click en el ícono con la lupa "hire friends" para escoger a quienes entre tus amigos de Facebook contratas para añadirlos a tu personal.

Inicialmente, tu personal solo puede ser de tres amigos tuyos, uno para cocinar, otro para servir y otro para limpiar, pero así como subas de nivel, podrás añadir más personal que te asista.

3.- Mantener al día con tu negocio puede ser difícil. Tan solo para comenzar, tu personal tendrá hambre y se cansará después de trabajar y su "happines percentage" (porcentaje de felicidad) comenzará a declinar. Entre más empeore cómo se sienten, mas lento trabajarán, así que tu negocio feliz comenzará a sentir sus efectos.

Para ayudarte con esto, tan solo haz click en la foto del empleado descontento debajo de tu restaurante y dale suficiente comida o descanso para ayudarle a recuperarse.

Tan solo una advertencia - si lo pones a descansar, no estará disponible para trabajar y te quedarás corto de personal. Esto toma un poco de practica.

Una pista - siempre ponlos a descansar antes de que dejes la aplicación en Facebook por cualquier cantidad de tiempo así los encuentres frescos cuando regreses.

Y usa el botón "redecorate" para mover algún mueble frente la puerta del restaurante (o quita la puerta) para que nuevos clientes no entren y vean el lugar vacío.

4.- La felicidad de tus clientes es calculada en los "thumbs up" (pulgares hacia arriba) o índice de Popularidad ubicada en la parte superior de tu pantalla cerca del indicador de tu nivel. Entre más alto sea este número, más clientes entrarán a comer a tu restaurante y más rápido subirás la escalera de los "Gourmet Points" (Puntos Gourmet), además de escalar de nivel, así que procura que su felicidad sea lo más alta posible!

5.- Qué servir de comida puede ser una decisión con múltiples alternativas. Primero que nada, tienes cuatro opciones - entrada, plato principal, postre y bebida. Puedes escoger hasta dos de cada una para ofrecer a tus clientes en tu menú. Para incrementar la cantidad de artículos en tu menú, necesitas encontrar nuevos ingredientes para preparar.

Todos los días se te dará un ingrediente adicional gratis para agregar a tu despensa y contestando a la pregunta diaria de cocina te proporcionará otro. Haciendo click en el ícono "Change menu" (cambiar menú) te permitirá ver esos ingredientes y tu oferta actual en tu menú.

Si tienes ingredientes suficientes para un nuevo platillo, la opción "Learn" (Aprender) resaltará en el platillo apropiado y podrás hacer click para usar tus ingredientes y añadir una nueva opción a tu menú a tu selección de platillos.

Aprender el mismo artículo más de una vez te sube de nivel y hace el platillo más "valioso" o vale más puntos hacia tu nuevo nivel.

¿Qué hacer si te quedas sin un ingrediente?

Visita los restaurantes vecinos y intercambia ingredientes! Ingredientes sin restricción están disponibles para ser transados con cualquiera pero la mayoría no los tiene sin restricción.

Los ingredientes restringidos pueden ser transados con cualquiera, pero solo después de una solicitud que haya sido hecha y aprobada por vía un mensaje de Facebook.

6.- En pocas palabras, en esteo nuevo juego de Restaurant City, entre más gente alimentes, más dinero haces. El reto en todo esto está en mantener el balance.

Pon más mesas en el restaurante de las que puedes servir y verás que todos tus comensales te darán más opiniones - el signo con los pulgares para abajo aparecerá.

Pero pon suficientes meseros, cocineros y encargados de limpieza así como mesas suficientes y verás que los clientes además del dinero fluirá haciendo que tu negocio crezca rápido y sea el más atractivo en la cuadra!

Observaciones

Los "Gourmet Points" y números de Popularidad solo incrementan cuando estás frente a la pantalla dentro de la aplicación, así que cuando tus empleados tengan altos niveles de energía y esten dando un buen servicio, ingresa al juego para incrementar tus puntos.

Una vez tus empleados estén al 50% o más abajo, ponlos a dormir para descansar o cierra tu ventana y deja que el juego siga sin ti. De esta manera, así el dinero incrementará de lo que coman tus clientes, pero tu Popularidad no bajará y estarás a tu "máxima capacidad de clientes" cuando regreses al juego.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook