Como Ganar Dinero Rapido en el Juego de Farmville para Facebook

foto 8451
Apr 08 2010 @ 11:04pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Internet
¿Quieres ganar dinero en FarmVille de modo que puedas comprar más infraestructura y decoraciones? Aprende cómo maximizar tus ganancias sabiendo qué cultivar y qué solicitarle a tus amistades!



1.- Entre más espacio tengas para plantar cultivos, más cultivos podrás plantar, ¡lógico! Por lo tanto, agrupa a tus animales en un espacio tan pequeño como te sea posible y comienza a arar la tierra!

2.- Para ganar dinero, en lugar de los puntos por experiencia (XP), tu mejor opción es invertir en semillas que te harán ganar tantas monedas como te sea posible. Con los nuevos cultivos que están disponibles, como los superberries que han conquistado el puesto por ser los más rentables! Solo una cosa, no están disponibles siempre, así que podrías optar por guisantes, que están en segundo lugar, seguido por uvas y tomates.

3.- Recluta cuantos amigos te sea posible para que sean tus vecinos en FarmVille. Entre más vecinos tengas, más oportunidades tendrás de ayudarles a diario ($20+ cada vez!) y más regalos gratis podrás recibir! El árbol más rentable que puedes recibir es el de olivo, que te genera $100+ con cada cosecha y el animal más rentable es el caballo, que te genera poco más de $80 por colección de crin. Estos números son altos si se comparan con otros regalos posibles. Así que, si tus amigos no les importa las solicitudes, este el camino que deberías tomar! Y si quieres ayudar a tus propios vecinos, deberías de regalar más de estos de igual modo!

Advertencias

* Asegúrate que solo sembrar semillas que puedas darles cuidado! Aunque siempre ganarás XP si tus cultivos se marchitan, perderás todo ingreso futuro!

* Pon especial atención a aquellos vecinos que hay encontrado vacas y ovejas perdidas en sus propiedades. Si eres el primero en ver su publicación en el newsfeed o en su muro de Facebook, puedes adoptar al animal y comenzar a generar ganancias de su leche o lana.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook