Como Ganar Mas Buzz Points en Cafe World de Facebook

Apr 15 2010 @ 05:38pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Internet
Cafe World es de las aplicaciones más recientes en Facebook creadas por Zynga. En Cafe World eres el nuevo dueño de una cafetería donde puedes servir distintos platillos, crear un chef y decorar tu café.



1.- Lo primero que necesitas es incrementar las opiniones positivas de tus clientes "buzz rating" en Cafe World, para eso es menester que tengas comida lista para ser servida. No importa qué clase comida tengas, cualquier platillo te dará la misma cantidad de "buzz points" (opiniones favorables)

2.- Tus comensales deben encontrar mesas donde sentarse a comer para incrementar tu "buzz rating". Asegúrate de colocar las mesas y sillas donde la gente se pueda sentar. No pongas el respaldo de una silla contra la pared si tienes sillas a ambos lados, la gente no puede caminar a través de las sillas. Si todas tus meses están ocupadas, los nuevos clientes se irán, así que asegúrate de tener suficientes mesas para asegurar las opiniones favorables o "buzz rating".

3.- Los meseros deben llegar a las mesas a dejar la comida.

4.- Entre más alto sea tu "buzz rating", más gente vendrá a visitar tu café. Además entre mayor sea tu puntaje, más rápido se moverán las cosas, así que asegúrate de tener suficiente comida para atender esos altos volúmenes de clientes.

Por cada persona que entra a tu café sin ser atendida (u opiniones negativas) pierdes 0.7 puntos. Por cada comensal feliz que tengas ganas 0.1 en "buzz rating". Ten presente esto cuando te quedes sin comida.

5.- La mayor calificación o "buzz rating" que puedes obtener en Cafe World es 105. A esta altura las cosas se mueven rápidamente y con más estabilidad.

6.- El mejor truco a conocer para incrementar tu buzz rating en Cafe World, es cuando tu dejas el juego no pierdes, ni ganas calificaciones o "buzz points". Así que si estás cocinando y no tienes nada para servir, deja la aplicación mientras la comida se cocina, de ese modo no perderás ningún punto.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook