Como Hacer Mas Rapidos a tus Meseros en Cafe World de Facebook

May 14 2010 @ 04:26pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Internet
Facebook se ha convertido en un lugar para pasársela bien jugando fantásticos juegos interactivos y sociales. He jugado Cafe World por algún tiempo ya. He aprendido un fantástico truco para hacer que tus meseros o camareros sean mas rápidos y eficientes, además es fácil de implementar, pon atención...



1 - Comienza por poner las mesas para servir a cierta distancia separadas de la pared. Deja suficiente espacio para que el mesero esté detrás de la mesa para servir comida.

2 - Asegúrate que el lado abierto de las mesas para servir comida quedan de cara a la pared. No funcionará apropiadamente si no la colocas de cara a la pared como te estoy diciendo.

3 - Compra pequeños artículos para bloquear las entradas al área de servicio. Cuando el juego comience los meseros se colocarán automáticamente detrás del área de servicio. Ellos estarán bloqueados ahí atrás. Los camareros entonces servirán y limpiarán las mesas desde este punto. No tendrán más que caminar a cada mesa.

4 - Observa ahora como disminuye el tiempo de atención a los clientes y cómo aumentan los pulgares hacia arriba de tus clientes rápidamente. Difruta tu juego de Cafe World en Facebook.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook