Juegos para Facebook: Trucos y Atajos para Farmville by Zinga

Mar 12 2010 @ 11:53pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Internet
Aquí tienes una lista con trucos diversos que te ayudarán en tu camino por los distintos niveles de Farmville, el famoso juego creado por Zinga. Por sí no lo sabías, Farmville es esta fascinante aplicación muy popular en Facebook de la que todo nerdo y fulanito/a promedio pasa hablando día y noche en todo el mundo. Así que estos atajos y trucos incluyen cosas tan simples como cuán útiles pueden ser tu animales de granja en términos de dinero e intercambio.



He estado jugando con Farmville por unas cuantas semanas y aunque me ha ido bastante bien desde el inicio, avanzando un par de niveles, no fue si no hasta que usé estos trucos y atajos que realmente comencé a mejorar mi desempeño.

Te soy sincero, no soy muy amante de estos juegos donde solo te dedicas a coleccionar cosas y a esperar qué pasa. Jamas me ha llamado mucho la atención en oposición a los juegos de disparar en primera persona. Pero jamás pude anticipar que este juego de Zinga para Facebook, Farmville, capturaría mi atención y tiempo de la manera que lo ha hecho. Puede ser, y es lo más probable, que tenga que ver con el hecho de que tengo cientos de amigos en Facebook y casi el 20% de ellos está jugando el juego. Así que, ese espíritu competitivo emerge y como es costumbre, en serio, ¡tengo que someter a todos estos vecinos!

Entonces, aquí tienes unas cuantas ideas sencillas y algunos trucos que tomé prestado de otros:

Tener más vecinos es de lo mejor, no solo porque no estarás en el abandono jamás con tu granja, si no también porque te ayudarán en distintas actividades como recolectar hojas, evitar que tus plantas sean devoradas y todo esto te dará más monedas, regresar favores y conseguir más por ello, en fin.

Intercambiar regalos con tus amistades es una tarea que también te brinda más puntaje.

No uses muchas decoraciones. Suele pasar que cuando desees expandir el tamaño de tu granja estas decoraciones te roban espacio y no puedes completar esta acción. Lo digo en serio, no sabrás dónde colocarlas. Te recomiendo que hagas crecer tu granja lo suficiente como para comenzar a considerar alguna decoración.

Lo peor de todo en cuanto a las decoraciones concierne, es que pueden ayudarte con la granja a embellecerla, pero no te dará mucho dinero en retorno si decides venderlas. Podrías comprar una decoración, digamos una defensa para tu granja por $500 y obtener $25 cuando la vendas.

La piel de conejo es una apuesta ganadora, consigues cerca de $60 cada vez que vendes tal piel. De hecho, te da el doble de dinero que si vendieras lana de oveja.

Además, obtienes $8 cuando recolectas huevos de gallina y $6 cuando ordeñas tu vaca, lol.

Por supuesto, existen trucos más avanzados, los cuales estaré compartiendo contigo en algún momento pronto. Este post no fue si no para que supieras lo que debes y no debes hacer con tu granja, pero hay otros trucos que realmente hacer brillar tus ojos con el signo de $, al menos, virtualmente.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook