El Espíritu de la Moda Joven Online con Bobtail & Fold

Oct 25 2011 @ 06:44pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Moda
Si te gusta vestir con las últimas tendencias y con estilo juvenil, lo más probable es que la moda sea importante para ti. Quizás ya hayas constatado que una tendencia que se ha visto en alza entre la juventud son las compras de ropa joven online. Este hecho no es ajeno a que la búsqueda de moda joven online brinda una gran oportunidad para hallar fantásticas ofertas en las últimas colecciones de ropa juvenil con comodidad y con la rapidez de un clic.



El tiempo de dar vueltas enteras a los centros comerciales, de hacer malabares con la ropa y de suspirar después de estar más de 30 minutos esperando turno en los probadores, ya ha pasado a la historia. Ahora, la compra de ropa joven online la puedes hacer desde la tranquilidad de tu habitación.

El número de jóvenes familiarizados con Internet y las compras online no deja de crecer, y, por lo tanto, saben que todo sitio web que se precie ofrece funcionalidades de compra para proteger la información y garantizar el procesamiento seguro de las transacciones. Pero eso no es todo lo que deseamos exigir; queremos que nuestra compra sea toda una experiencia.

En ese sentido, una nueva tienda de moda joven online ha sido inaugurada este verano. Se trata de la web de ropa online Bobtail & Fold, Madrid. Un sitio atractivo, con fácil navegación y diseño vanguardista muy juvenil que ofrece a los consumidores más exigentes las últimas tendencias en ropa joven online que pueda encontrarse en la red.

Bobtail & Fold es una marca cuya colección completa de ropa juvenil es diseñada, confeccionada y fabricada totalmente en España. Para quienes les gusta marcar estilo propio, pueden encontrar en el sitio una amplia colección de camisas, camisetas y polos con diseños que reflejan una actitud osada, fresca, desenvuelta y libre, muy a la moda madrileña. Puedes incluso comprar los diseños en diferentes tallas y opciones de colores. Todo esto dentro de un entorno seguro para garantizar la conveniencia, con envío de pedidos gratis y también con servicio express para entregas en menos de 24 o 48 horas.

Y si esto no fuera suficiente, además te garantizan la devolución gratuita de tu pedido, en caso de que no sea tu talla o color, todo esto sin ningún compromiso. Aparte de ello Bobtail & Fold Madrid destina el 2% de tu compra a favor de obras sociales, por lo que demuestra su claro sentido de empresa socialmente responsable con la comunidad.

Si te consideras una persona de espíritu joven, vanguardista, que marca tendencia con actitud resuelta y audaz, entonces es muy posible que esta web de moda joven online, Bobtail & Fold, te seduzca. Si es así, debes saber que este sitio web de ropa joven online te da la oportunidad de unirte a la enorme comunidad creciente de fans de Bobtail & Fold en Facebook para enterarte de los últimos lanzamientos de las más vibrantes colecciones en ropa juvenil, eventos, ofertas y concursos de Bobtail & Fold Madrid. Más de 5000 fans en 3 meses avalan el fenómeno y confirma que la moda joven online ha llegado para quedarse.