Novedades en Estilos de Ropa Interior Masculina

Dec 02 2011 @ 07:59pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Moda
Con varios y tan diferentes estilos de ropa interior masculina dispuestos en el mercado, la selección de una prenda puede observarse como impráctico. Mas, siempre que se comprenden las prestaciones de algún estilo ya no se siente demasiada difícil. Aquí se presentan ciertos consejos usuales.

Primero que nada, el aspecto estilístico más destacado al punto de seleccionar ropa interior se encuentra ligado al uso el cual se le va a brindar. En otras palabras, la situación impone un uso propio. Esto da a entender que la ropa interior ha de acoplarse con la indumentaria a la vista, la cual depende de la actividad a realizar. De la misma manera que hay indumentaria apropiada para cierta actividad, la ropa interior masculina se crea, asimismo, acorde a los eventos sociales y las actividades de cada día.

El siguiente elemento a tener en mente es la facilidad. De poco ayuda un diseño atractivo si se siente inconveniente. El uso el cual se le busca proporcionar y la comodidad han orientado a que las diferentes firmas de ropa interior masculina convergieran en 3 tipos esenciales de diseño y sus variadas mezclas secundarias: Bóxer, Slip y Tanga.

Bóxer- Su nombre se origina de "boxeadores", ya que su patrón proviene de la ropa que usan estos jugadores. A principios del siglo XX, los pugilistas ocupaban calzonetas de piel. Pero las innovadoras tecnologías permitieron desde aquella época el empleo de elementos elásticos en torno a la cintura; y así comenzaron los calzoncillos bóxer. Conforma, por consiguiente, una prenda parcialmente fresca. El bóxer normal posee un corte, llamado orificio, a fin de conseguir hacer pis sin tener que despojarse de la ropa.

Slip- Asimismo conocido como Trusa, es similar a las bragas (calzones o panties) para mujeres. Demasiado antes que las chicas (cientos de años antes), los hombres ya utilizaban ese tipo de ropa interior. Se ve más pequeño que el bóxer, y carece de perniles. Además resulta más estrecho que el bóxer, lo que lo hace una ropa ideal para la actividad física intensa, puesto que sirve para eludir los traumas. Puede o no tener orificio.

Tanga- Constituye la versión moderna del taparrabos indígena. Recubre las partes nobles, mas deja las posaderas al desnudo. Se precisa poseer demasiado acondicionamiento para ocupar esta indumentaria sin caer en el ridículo. Se conoce como thong en inglés. Toda vez que la porción zaguera de la tanga se condiciona a un sereno tiento, se suele llamarle hilo dental (G-string).

Además de los tres tipos concretos, en cada tienda de ropa interior masculina se podrían encontrar mezclas de aquellos. De esa suerte, un calzoncillo bóxer ceñido combina el uso del calzoncillo de antaño con la elasticidad del slip, lo que influye en un diseño a la vez bastante masculino y útil. Se puede utilizar del mismo modo para realizar ejercicio como para un acercamiento íntimo.

Otra variante de la tanga es el suspensor, al mismo tiempo conocido como suspensorio. El estilo más característico tiene una ancha tira elástica en la cintura y un par de tiras, al mismo tiempo elásticas, las cuales pasan por debajo de las nalgas. Su invención vino aprestada al invento de la bicicleta; en sus orígenes, el suspensorio se presentó en las tiendas de venta de ropa interior masculina de la misma forma que indumentaria con el propósito de andar en bici. En inglés, la expresión "tira" se denomina "strap," y "jinete" se traduce como "jockey"; dando pie a la contracción "jockstrap" con que se llama a esta ropa en los países angloparlantes.