Beneficios para el Inversionista al Predecir Opciones Binarias

Jan 04 2012 @ 04:22pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Negocios
En cuestión de las opciones digitales u opciones binarias, ese apelativo se debe a que el inversionista únicamente consigue elegir entre dos opciones. Por ejemplo se vaticina que el precio de un activo subirá, a esta conjetura se le denomina (CALL) llamada de opción o llamada digital, o asimismo se podría augurar que el valor se reducirá llamado (PUT) puesta de la opción binaria.



Con estas inversiones el inversionista no esta comprando la acción, más bien la coyuntura de percibir la ganancia, si logra augurar correctamente su vaticinio en la fecha de terminación. Recibiendo sus ganancias por las opciones binarias.

Los divivendos de la misma manera que en el PUT al igual que en el CALL son parecidas si se vaticina convenientemente, poseyendo un rendimiento muy alto. La utilidad de esta alternativa de inversión es que el inversionista tan solo tiene que decidir si la acción irá a aumentar o bajara, sin precisar que decida porcentajes, da lo mismo una diferencia de 0.001% a 50%, si se encamina en la dirección que escogió en el instante del cierre, ya tiene asegurada su ganancia.

En caso de que la opción se condujera en el sentido contrario, desperdiciaría su inversión, pero los brokers generalmente restituyen cantidades entre el 10 al 15% para la opción fallida.

Con el objetivo de que posea mejores resultados al augurar el camino correcto, le aconsejamos que prefiera los activos que más evalúe, instrúyase en relación a ellos, examine sus registros reales, lea novedades económicas además de toda exposición que encuentre sobre el asunto.

De esta forma el inversionista conocerá desde que entra qué cantidad conseguiría devengar o cuánto puede malgastar, esto brinda certeza y protección al inversor de opciones binarias.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook