Ventajas del Empleo del Marketing de Atracción en MLM

Jan 19 2012 @ 09:57pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Negocios
¿Tienes pendiente todavía contactar a tu listado? ¿Ya promoviste tu nuevo negocio con todos tus conocidos?



Todavía recuerdo lo mal que lo pasaba en el momento que machacaba a mi misma parentela con el propósito de que se metiera a mi negocio de multinivel. Adentro de mi corazón, estaba al tanto de que eso que estaba haciendo para nada estaba bien, estaba aprovechándome de su confianza.

¿Y quieres saber la razón para todo esto? Puesto que todavía no tenía un sistema, un sistema el cual me facilitara ocupar filtros profesionales de Mercadeo con mi listado. Ninguno me había aleccionado acerca de qué manera laborar de forma provechosa, teniendo en mente que el recurso más importante constituye el tiempo. Únicamente me habían mencionado que tenía que conseguir era plantear mi negocio a todos aquellos presentes a mi alrededor.

Supe después que ni siquiera me hallaba progresando.

A partir de entonces fue cuando me tope con el marketing de atracción. No obstante, sí quiero explicar que múltiples personas sienten que el Marketing de Atracción solamente se puede adoptar en Internet y ello se encuentra bastante lejos de la realidad. El Marketing de Atracción no solamente se puede aplicar presencialmente además, al mismo tiempo sin estar enterado, tú te has relacionado con esta ?técnica? toda tu vida.

Tan solo recuerda cualquier curso que hayas llevado en la facultad, instituto o lo que fuera. ¿Te acuerdas de ese pedagogo que llegó a tu clase, por el cual de repente ni dabas un dólar, empero después de escucharlo hablar a lo largo de algunos días, resultó una inspiración e inclusive en guía? ? Seguramente te acuerdas. Quién en ningún momento ha sentido arrobamiento por alguna persona a quien ni conocía, empero que tan pronto como opinó sobre unas cuestiones que te aportaron valor, le otorgaste tu admiración y respeto.

Si ese líder, cuya labor sigues minuciosamente, te solicita que colabores con él, sin que quepa la menor duda irías a su encuentro.

Empero, esa persona ni siquiera se encuentra en Multinivel, tampoco ocupó Internet. Sencillamente fue porción de un intercambio de valor, que en esta época es reconocido como Marketing de Atracción. Inclusive, en ningún instante lo realizó a propósito. Nada más estaba efectuando su labor.

Si bien el Internet se vuelve un mega amplificador de cara a la aplicación de este concepto, al mismo tiempo se puede ocupar cómodamente en tu diario vivir presencial. Todos conocemos los 5 pasos tradicionales para firmar a alguien: la lista, la llamada, la exposición, el cierre y el seguimiento.

No me cabe la menor duda conoces a ciencia cierta estos 5 pasos. ¿Quieres saber de qué manera darles uso haciendo uso de Marketing de Atracción?

Con mi equipo, hacemos uso de esos cinco puntos a diario. Elaboramos listados, llamadas, exposiciones, cierres además de seguimientos. Sin embargo, para nada recibimos negativas, tampoco recibimos esquinazos, ni siquiera contamos con alguna suerte de módulo para manejo de observaciones.

Se te hará extraño que pese a que llevas a efecto las mismas labores que nosotros, todo lo que recibes es la actitud indiferente de las personas. ¿Qué hacemos mejor, si es así?

Entra a mi sitio web donde encontrarás la solución a esta pregunta.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing de Atracción en MLM y por supuesto a otros articulos como por ejemplo El mejor producto para MLM.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook