Placas Solares con Tubos de Vacío, Opción Económica y Vanguardista

Apr 24 2012 @ 01:12am
Por: Spencer
Publicado en: Negocios
Este 25 de Abril será el lanzamiento por parte de Amordad Solar de su reciente placa solar de tubos de vacío AM-TUBOSOL - 20ECO, que ha probado representar la alternativa más asequible y certificada de acuerdo a los más meticulosos estándares vigentes en la Unión Europea.

En esta época, la tecnología de tubos de vacío es la más eficaz de los colectores solares térmicos a disposición; aún más superior a los paneles comunes, pese a que también bastante más cara.

Las placas solares comunes en el presente disponen de un rival de peso más vanguardista y a la vez asequible, se trata del modelo AM-TUBOSOL ECO, que lleva al alcance de todos, la tecnología de las energías alternativas en tiempos de recesión como los experimentados en España hoy en día.

Dispone de una gran versatilidad para su emplazamiento en múltiples tipos de estructuras, hasta el punto de poder ubicarse en posición vertical como en una fachada de algún edificio, hotel, entre otros.

Sin importar lo desfavorable del clima, su diseño más elegante le permite ocupar la radiación desde que sale hasta que se pone el sol, debido a que alcanza mayores temperaturas de fluido.

Haciendo uso de su Sistema con Heat-Pipe, el agua no entra en los tubos de vacío, por lo que en caso de resquebrajamiento únicamente se cambia el tubo perjudicado, sin necesidad de vaciar el circuito, con lo que el mantenimiento es mucho más sencillo.

Económica, eficiente, ergonómica y de cómodo mantenimiento. ¡Qué más podemos exigirle a una placa solar!