Todo sobre el Network Marketing

Dec 03 2011 @ 04:51pm
Por: Spencer
Publicado en: Negocios
Infinidad de personas analizan que la industria del Network Marketing es una actividad atrayente. Se ha vendido la concepción de que trabajando en el Network Marketing alcanzarías volverte millonario al instante, abandonar tu empleo presente y alcanzar la añorada buena condición económica.

La cuestión es que en esta actividad el número de salidas es excesivamente considerable, en definitiva, el 95% de las personas que se meten en esta ocupación salen abandonando al término de algunos trimestres. Pues es que realizar un asunto de Network Marketing tampoco es demasiado simple como demasiada gente hacer ver que es.

Por ejemplo, ¿creerías que lograrías reclutar a 2 individuos, que igual agreguen a otras 2 personas y de ese modo de forma sucesiva algún número de filas hacia abajo, y terminar haciéndote en alguien con mucha plata? ¿creerías que si enrolas a tus conocidos y parientes podrás ganar unos ingresos que transformen tu existencia?


Las acciones imprescindibles para conseguir resultados en el Network Marketing no resultan sencillos de llevar a término.

Existen individuos que se inician en su andadura, envuelven casi a una buena parte de individuos de su público caliente y tras unos trimestres descubren que su negocio se encuentra parado y no saben qué otras cosas pueden efectuar. Algunos más suertudos, pasan a desarrollar su táctica en internet y a asimilar algo de mercadeo, pero que ante tantísimas alternativas, se encuentran confundidas y acaban abandonando. Y en conclusión, unos cuantos, pasan a tener su propio sitio web y a usar algunas tácticas de mercadeo, aguantando por no mucho período adicional.

Pues bien, lo que te he mencionado hasta ahora es el comienzo en esta industria. Tu lucha iniciará por contactar a tu mercado potencial, después sufrirás con tu táctica en línea, para seguir luchando con la obtención de visitas. Pasaras después a lograr tus primeros contactos que se volverán en patrocinados, hasta que por fin, las cosas empezarán a ser más simples toda vez que el reclutar se haya constituido en una realidad para ti. Y vendrá a ser aquí cuando empieces a emplearte de modo notable con la duplicación.

Un objetivo que te tienes que exponer es saber los referidos que vas a necesitar para lograr tus planes. Por ejemplo si quieres obtener trescientos patrocinados y con tu servicio automatizado consigues 1 afiliado de cada 20 que miran tu presentación, en ese caso necesitarás un global de 6.000 prospectos.

Para obtener esos seis mil prospectos, precisarás un método automatizado de captura. El porcentaje de conversión de estos métodos suele resultar del 5%, lo que evidencia que precisarás un movimiento de 120.000 visitantes para lograr tu propósito.

Necesitarás desarrollar contenido con tus posts, elaborar vídeos y poner en práctica todas las técnicas que constituyen tu embudo de mercadeo.

Una vez que te has consolidado en un experto enrolando, tienes que pensar que vas a necesitar continuar promocionándolo de modo permanente. ¿Por qué? Por la simple razón de que si como propósito te has propuesto tener 300 afiliados en tu línea, a medida que vayan existiendo fugas de algunos de ellos, vas a necesitar reemplazarlos con nuevos referidos.

Por ello tu tarea de reclutación estará siempre en proceso.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Network Marketing Y La Verdad de Esta Industria y por supuesto a su blog dedicado al Network Marketing, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook