Cómo Tocar el Tema de Súper Mario Brothers en la Guitarra

Jun 27 2011 @ 11:17pm
Por: Spencer
Publicado en: Pasatiempos
Una vez aprendes lo básico de cómo tocar guitarra, puedes jugar con diferentes sonidos, desde guitarra country hasta blues, jazz y bop. Pero no te detengas ahí.



Aprende algunas canciones divertidas también, como la introducción de Súper Mario Bros. Este será el hit con tus amigos.

Aprende lo esencial para tocar guitarra antes de tratar de dominar una nueva canción. Esto incluye todos los acordes mayores y la colocación apropiada del instrumento en tu mano. Para principiantes, algunos prefieren sentarse de modo que puedan estabilizarse mejor con el instrumento, mientras que otros prefieren estar de pie a modo de ver bien el frente de la guitarra.

Afina tu guitarra correctamente para tocar el tema de Súper Mario Bros. Usa los métodos estándar de afinación para Mi, La, Re, Sol, Si, Mi. Dirígete a la primera cuerda y parte de ahí toda la secuencia, luego repite este proceso con el resto de las cuerdas para asegurarte de que suenen bien afinadas.

Comienza en el décimo traste, con el dedo medio en el siguiente traste y el anular en el doceavo traste. Toca las cuerdas tres veces. Este es el primer sonido. Luego coloca tu dedo meñique en el treceavo traste y toca esa nota con tu último dedo. Tócalo cuatro veces y luego la última cuerda una vez.

Múevete una octava yendo a los traste doceavo y treceavo. Tócalos juntos, luego sigue una octava abajo y tocalos juntos. Esta es la primera parte del tema de Súper Mario Bros. Tócala todo despacio unas cuantas veces para mejorar tu ejecución, luego aumenta la velocidad para igualar el tempo de la canción. Una vez lo tengas, puedes tocar los demás versos de la canción. Luego aprende a tocar otras melodías fáciles súper conocidas.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook