Lecciones de Bajo para Principiantes, lo Básico y Esencial del Instrumento

Jun 27 2011 @ 05:23pm
Por: Spencer
Publicado en: Pasatiempos
Cuando aprendes cualquier instrumento, los principiantes necesitan comprender lo básico de la música, incluyendo el ritmo, el alfabeto musical, leer música, partituras y el rol del instrumento.



La guitarra bajo también requiere un conocimiento básico de estas ideas musicales. Una lección para principiantes de bajo puede incluir el estudio de cómo funciona la música, así como el aprendizajde de como tomar el instrumento y la técnica apropiada para tocar.

Lo Esencial sobre Música

Es ideal que cualquier ejecutante de un instrumento comprenda los aspectos esenciales de la música. Los principiantes de bajo deben aprender el alfabeto musica y como se ejecuta en el bajo. Los bajistas también aprenden los nombres de las cuerdas, cuáles son las cuerdas que suenan más altas y las más graves y cómo usar los oídos de uno para asistirse en el aprendizaje de la música. Los músicos deben también aprender los valores rítmicos de las notas y cómo leer líneas sencillas de música. Quienes tocan guitarra bajo pueden aprender cómo leer la notación musical tradicional o tablatura.

Técnica

Uno de los aspectos de ser un músico que es esencial es aprender la técnica apropiada. Los bajistas aprenderán cómo sostener el bajo, cómo tocar las cuerdas con sus dedos y cómo colocar y maninpular su mano izquierda. La técnica apropiada se convertirá más fácil con la práctica.

Patrones Comunes

Como con cualquier instrumento, los bajistas deberían aprender las escalas y los patrones más comunes para su instrumento. Estas destrezas ayudarán a los bajistas a aprender nuevas canciones e incluso les permitirá improvisar mientras tocan con otros músicos.

Consideraciones

Los bajistas principiantes podrían considerar buscar un método profesional que les ayude en su proceso, con los recursos necesairos para aprender siguiendo el ejemplo de un experto. Cualquier estudiante se puede beneficiar con el aprendizaje de lo básico del instrumento y experimentar con una variedad de estilos musicales.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook