Dónde puedo Aprender a jugar Póker

Oct 14 2011 @ 03:48am
Por: Diego Juarez
Publicado en: Pasatiempos

El Póker es uno de los juegos de cartas más populares que existe, este juego se practica desde hace más de 200 años y ha pasado de generación en generación, recuerdo que mi primer juego de cartas me lo regalo mi abuelo y desde entonces me gusta mucho el poker y también en su modalidad Texas holdem.

El otro día me preguntaban que si conocía algún sitio o que si podía recomendar alguno que aparte de divertirte te enseñara o guiara en el juego.

Cabe mencionar que cada día que pasa hay más personas interesadas en el juego y hoy más que nunca es más fácil encontrar sitios en internet con una gran variedad de juegos online gratuitos, pero a mi juicio personal ninguno tiene la plataforma intuitiva y las herramientas que posee el sitio del que a continuación hablaremos:

www.pokerlistings.es : En el podrás jugar en los mejores torneos y las mejores salas de Póker; Pokerlisting.es es la guía online de Póker más completa que puedes encontrar en internet, donde podrás encontrar tutoriales y guías de póker para convertirte en un jugador experimentado.

En el sitio podrás tener acceso a la calculadora de odds, que te da más probabilidades de ganar, empatar o perder la mano en que tengas en juego.

También posee una herramienta denominada "Texas Calculatem", que su trabajo es analizar las cartas inmediatamente, la posición de ellas y los porcentajes de éxito que te ayudaran a tomar decisiones como la de: fold, cuando hacer un check, o cuando subir una apuesta; esto te convertirá a la larga en un jugador experimentado ya que es como que tuvieras un entrenador personal en cada jugada a realizar, sin duda es una gran herramienta que te ayudara.

Pokerstars: Es la mayor sala de Poker gratis que te ofrece un gran volumen de juegos y torneos las 24 horas del día. Te ofrece un juego rápido en las modalidades Sit and Go, muchas opciones de multi-mesa y personalización.

Cualquier usuario no experimentado le resultaría fácil y divertido aprender a jugar póker gracias a todas las cualidades antes mencionadas.