No Fue por San Valentín, Fueron las Manchas Solares!!!!

Feb 15 2010 @ 09:52pm
Por: Wilbert Aguilar
Publicado en: Relaciones
Amigo, Amiga. ¿Te has estado sintiendo raro en estos días? Si eres una persona digamos - normal - tal vez ya te haya pasado este mes que has quedado con alguien y no van o llegan tarde, son un manojo de nervios, o estás haciendo algo y quieres acabar de inmediato o ya no sigues porque te da cosa, o tal vez te pasa que olvidas donde dejaste las llaves y las andabas en tu bolsillo, pierdes cosas en tu propia casa, en tu propia habitación, o de repente aquello que tanto te gustaba hacer o con quien te gustaba relacionarte, de pronto ya te aburrió, te pasa que ya no sabes ni qué quieres hacer con tu vida. Esto no solo te afecta a ti, afecta incluso los electrodomésticos tu celular, tu computadora, tu carro, los focos, la tv, la lavadora, en fin.

¿No te pasa también que los días están pasando rápido? Te molestas con facilidad cuando los demás no van a tu ritmo. Te tomas como algo personal cada cosa que te dicen o no te dicen y te decepcionas con facilidad de los demás. Mira, estas teniendo problemas de percepción obviamente este mes y no te has dado cuenta, mucho menos, sabes el por qué.



Tal vez te sientas con pena porque lo que está pasando es solo contigo y no con los demás. Pero si pudieras abrirte y hablar de esto como hablar del clima o de los resultados del futbol te darias cuenta que no estás solo, es asunto de que hicieras las preguntas correctas a tus amistades, colegas, tu pareja y demás seres queridos, algo así como: ¿qué tal te fue con la última mancha solar? ¿Te pusiste a mil por hora y nervioso con las ultimas explosiones solares?

Si estas pensando que todas estas manifestaciones o esta mala racha que tienes con los demás tenía que ver con el Día de San Valentín, del Amor o la Amistad, tal vez deberías ver para arriba y pensar mejor en las manchas solares. Te explico.

1- Justo cuando van a ocurrir grandes acontecimientos planetarios, digamos como atentados, terremotos, todas estas cosas producen un severo daño a nivel de nuestro subconciente, incluso si no ves las noticias.

2- Explosiones solares, eclipses y, en menor medida, las lunas llenas; por ejemplo, el profetizado por los mayas eclipse de julio de 1999 que marcó el último ciclo de 13 años antes del 2012 fue un momento de ruptura para muchas vidas. Me han contado varios casos de personas alteradas en estos dias de Febrero. Uno, la mujer de un amigo que de en cuando en cuando le echa de casa. Otro, un amigo que no puede controlar su energía. Yo mismo, estoy notando una alteración de la energía. Otro amigo me ha contado que los niños a los que da clase están muy nerviosos. Ayer noche, otro amigo me cuenta diversas historias de conflictos sufridas en los últimos días.

Sería bueno que habláramos abiertamente de estos estados porque podríamos entender porqué hay gente que, de repente, te llama obsesivamente, envía muchos mails o SMS, o se mosquea contigo sin sentido. Son esas personas más sensibles quienes más los sufren pero acaba repercutiendo a la colectividad porque si sufrimos un cabreo injusto se lo repercutimos al siguiente y así, sucesivamente.

Hay por ahí un experimento de la Universidad de Princeton con un máquina generadora de códigos binarios que ha llegado a establecer una correlación entre el estado de la conciencia colectiva y acontecimientos trágicos como los citados atentados o fenómenos como el tsunami del Océano Índico. Ello indicaría que el Ser Humano, como conciencia colectiva, tiene un sensor como lo tienen los animales cuando intuyen que va a haber un terremoto.

Ayer me vino a la cabeza que las explosiones solares mueven tal cantidad de energía que la razón de estos estreses y ansiedades bien podría ser la incapacidad personal de canalizar esa energía, sobre todo, si esto afecta tus relaciones con los demás y vives en el constante temor existencial creado por los medios, la publicidad y las noticias.

Imaginate una lavadora a la que le suben la cantidad de electricidad que recibe, de 220 Watios a un gigawatio. En realidad, es muy probable que esas "epidemias" en los electrodomésticos que muchos experimentamos en nuestras casas (se fastidian en cadena) estén relacionados con este asunto (por no hablar de los carros, claro).

Las frecuencias son capaces de crear geometría sagrada en un puñado de sal y, según los científicos rusos, pueden ordenar de acuerdo a un código sintáctico nuestro "ADN basura", es decir, la llave al desarrollo de otras hélices del ADN.

Esa reordenación de nuestros códigos puede hacer que sintamos un acelere del tiempo ocasionado por la incapacidad de la mente para comprender la nueva "información" en forma de ondas electromagnéticas que le llega (eso, sin contar con que esa cantidad de electromagnetismo pueda modificar la órbita de la Tierra y acelerar de verdad el tiempo, cosa que todos estamos percibiendo en los últimos años).

Otro de los elementos a tener en cuenta son la veces que te despiertas por la noche (casi siempre, a la misma hora).

Ojo, a partir de ahora, cada vez que hable de llamaradas solares. Insisto, nuestro cerebro funciona con ondas y no sólo las telecomunicaciones se ven afectadas por esas llamaradas electromagnéticas sino nuestro propio sistema neuronal. Y esto no ha hecho más que comenzar de aquí al 2012.

Convirtamos nuestros estados emocionales en una cuestión de diálogo natural. Nos hará bien a todos y evitaremos muchos disgustos que luego es difícil arreglar (en la pareja, entre amigos, en familia).

Esto ocurrió el pasado lunes en nuestro sol.

Consejos para manejar esos momentos que nos conectan con el ahora.

1-Meditación.

2-Flores de Bach. Castaño blanco, Remedy. Superefectivo.

3-Respirar. Acordarse de la respiración. Practicar Yoga.

4-Pasear por el campo, la montaña, la playa.

5-Frecuencias del solfeggio.

Obtén Más Consejos para Relaciones de Pareja Aquí...
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook