10 Señales de que El esta Enamorado de Ti

Apr 05 2010 @ 10:41pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Relaciones
¿Está él enamorado de ti? Si ha hecho alguna de las cosas que mencionaré a continuación, entonces que no te quepa ninguna duda que sí.



Amor. La definición es muy debatida y la realidad varía, dependiendo hasta de dónde te encuentres en tu relación. Por ejemplo, el amor cuando estás caminando hacia el altar para compartir tu votos es muy diferente al amor que compartes cuando estás celebrando tus 50 años de casados. La cosa es que muchos no están ni siquiera cerca de la fase de proponerse matrimonio, ni que hablar de contraer nupcias o celebrar el aniversario de oro.

Lo que todas quieren saber es: ¿le gusto?¿realmente le gusto? Aquí tienes cómo darte cuenta que él sí esta enamorado hasta los huesos de ti.

1.- Habla de ti con todos

Si estás conociendo a sus amistades por primera vez y ellos ya saben la historia completa de tu vida, ni que decir de tu película favorita, tu sabor preferido de helado y tu canción favorita de despecho; es bastante probable que él está enamorado de ti y ha sufrido ya terribles daños psicológicos a manos de sus nada compasivos amigos en nombre del amor. (Sí, él está totalmente abatido).

2.- Disfruta haciendo las cosas más fútiles contigo

Hacer las compras. Asear la casa. Hacer la siesta. Ir a comprar zapatos. ¡Felicitaciones! Son la pareja más aburrida del mundo. (¡Son bromas!) Pero cuando él actúa como si las actividades cotidianas fueran una fiesta de confetti porque las están haciendo juntos, es porque en definitiva hay algo ahí entre él y tu.

3.- Prefiere hablar contigo que ver el último episodio de Héroes... al menos por ahora

Si apaga su computadora, si deja la televisión o deja de hacer cualquier pasatiempo para brindarte su total y entera atención a ti, no dudes que tienes un devoto enamorado de ti. La mayoría de mujeres despreciará o será indiferente a tal clase de atenciones más adelante así como avance su relación.

4.- No tiene miedo de decir "Te Amo", aún cuando tu no lo dices

De hecho, está dispuesto a decírtelo en frente de sus amistades y familiares.

5.- Te extraña. Todo el tiempo

Te envía emails, comentarios en tu facebook, te textea por celular con cierta regularidad tan solo para decirte "pienso en ti", o "solo quería decirte hola". Incluso con solo que te escriba para decirte "qué ondas" ya dice bastante de lo mucho que sufre cuando tu no estás cerca. ¿Y si no puede pasar un solo día sin llamarte por teléfono o chatear contigo? Te será difícil deshacerte de esta.

6.- Él da por hecho de que ustedes dos tienen un futuro juntos

Él dice "nosotros" en lugar de "Yo" y habla de su futuro juntos como si ya fuera un hecho. "Cuando conozcas a mi hermano verás lo que te digo", o "ya será mi cumpleaños hagamos algo divertido". Tal vez no te haya hablado de noviazgo - todavía está tentando las aguas, esperando ver qué señales le das - ni mucho menos hablarte de matrimonio, pero por su forma de hablar él ya tiene una visión a largo plazo contigo a su lado.

7.- Él siempre va más allá de tus expectativas

Siempre te sorprende de maneras que jamás pensarías que él podría ser o comportarse así: te regala flores, te regala chocolates porque sabe que te gustan. Le echa gas a tu carro, abre la puerta del carro para ti, o lava tus platos sin que se lo pidas. No son grandes gestos, pero es más que obvio que el pobre intenta hacer algo especial para ti. Hombres y mujeres hablamos lenguajes diferentes cuando se trata de romance, pero cuando él hace algo "nice" por ti sin que se lo pidas, él está haciendo su mejor intento. Y la verdad, eso dice bastante y con ¡todo el volumen de las bocinas!

8.- Él no puede pasar por alto lo bella que eres

Será el tipo más frío, el más cínico, el más oscuro que hayas conocido, pero cuando se te queda viendo cara a cara o a alguna foto tuya, no puede evitar sacar su escondido lado poético y decirte cuánto admira tu belleza.

9.- Te prefiere a ti que a sus amistades

¿Sus amigos irán de juerga hoy? Bueno... el prefiere pasar la noche contigo viendo la última comedia romántica más cursi del año. ¿Irán sus amigos a una degustación de licores? Bueno... uds dos ya tienen planes para ir a una presentación cómica de teatro en la noche. ¿Piensan sus amigos hacer su visita mensual al club nocturno? "Bueno" ... - hmmm >:l... "déjame pensarlo" ... - ¿el qué? - "Por supuesto, prefiero pasar mi tiempo contigo, mi amor". Sí, él está perdidamente enamorado de ti.

10.- Contra todo pronóstico está dispuesto a ser el tipo más romántico

Cómo quedó evidenciado en el CD que hizo para su primer mesaversario de conocerse, con un título cursi y una portada para conmemorar la ocasión y no solo eso, acompañado con una cuidadosamente carta seleccionada tras una hora de pasearse por los pasillos del lugar más cursi que jamás pensó visitaría en su vida - una tienda de tarjetas y peluches - y para rematar escribió los cinco párrafos más inspirados para decirte el por qué está agradecido con la vida por tenerte a su lado.

¿Has experimentado estas señales? ¿Qué ha hecho tu galán para demostrarte que está enamorado de ti?

Obtén Más Consejos para Relaciones de Pareja Aquí...