10 Señales de que No Estás Saliendo con el Hombre Correcto

Jul 07 2010 @ 12:06am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Relaciones
Algunas personas dicen que "tan solo sabían" que estaban saliendo con su futuro esposo. Pero, ¿qué se puede decir del resto? ¿Qué pasa cuando tu no estás segura de si él es el indicado? Si estás considerando un compromiso de largo plazo o matrimonio, es hora de que te preguntes a ti misma algunas preguntas duras. Abajo, te presentamos 10 signos que pueden indicar que él no es el indicado para ti.



1.- Tienes una lista de las cosas que él necesita dejar de hacer / decir / vestir si desea que la relación funcione. Si te enfocas en sus fallas, lo más seguro es que él no es el indicado para ti o no está listo para una relación seria. Ser tolerante también sirve para aprender a crecer y observar si puedes conocer a un hombre cuyas fallas, debilidades o cosas que a ti no te gustan puedes abrazar, o al menos aceptar.

2.- No confías en él. Una pequeña dosis de celos puede ser saludable, pero si estás hackeando su cuenta de correo electrónico, entonces algo está mal. Si hay algo de él que te hace sentirte insegura o desconfiada, entonces puede que él no sea el indicado para ti.

3.- Evitas entrar en conflicto a cualquier costo. Pelear es saludable. Y, cuando se hace correctamente (del modo no acusatorio y lógico), puede ser una manera fabulosa para limar asperezas, arreglar problemas en tu relación y llegar un entendimiento más profundo de los dos. Ignorar los problemas no es lo mismo que no tener nada de problemas ... aún si así parece.

4.- Cuando estás triste, no vas a él para buscar consuelo. Cuando estás hecha un mar de llantos, ¿te encierras en el baño para que él no pueda ver tu peor lado? Si te preocupa asustarlo, uno de ustedes no está listo para el compromiso serio. Un hombre adecuado para ti puede hacerte sonreir a pesar de tus lágrimas y ser una presencia tranquilizadora en vez de estresante.

5.- Uno de ustedes está luchando con una adicción. Él es dulce. Él es excitante. Te ama demasiado. Pero le gusta las bebidas embriagantes y tiene una adicción con las apuestas. No te engañes pensando que lo puedes cambiar o que tu relación será lo suficientemente fuerte como para sobrellevar el dolor de cabeza que esa adicción traerá inevitablemente. Un adicto puede estár en la disposición de cambiar, pero lo hará bajo sus propios términos y condiciones.

6.- No lo ves de ninguna manera siendo el padre de tus hijos. Pregúntate a tí misma: ¿Sería él un buen padre? ¿Es responsable financieramente? ¿Sería un compañero con quien compartir el futuro juntos? Si tienes dudas, entonces es que él no es el indicado, no te engañes.

7.- Sus metas de largo plazo no-negociables son incompatibles. Tu quieres tener hijos; él no. Tu vas a misa todas las semanas; él es ateo. El vive en el campo y no quiere irse a la ciudad contigo; porque tu no te ves jamás en tu vida viviendo en el campo. Las diferencias superficiales son fáciles de superar, pero las diferencias en los valores fundamentales son difíciles de hacerlos llevaderos. Pregúntate a tí misma: ¿Estaría yo dispuesta a hacer un compromiso en este sentido? Si tu respuesta es no, tal vez ustedes dos no se merecen el uno al otro.

8.- No se respetan para nada. Él te pone de menos frente a otros y se queja de ti con sus padres. Tu vuelves a ver a otro lado mientras él habla porque hay algo de él que te avergüenza. Una relación sin respeto no puede sostenerse en pie por mucho tiempo.

9.- No sientes atracción por él. El sexo es inmensamente importante como componente de una relación romántica. Si él no te lo hace, probablemente él no sea tu mejor apuesta para el largo plazo.

10.- En papel el parece estar de lojo, pero tienes esta extraña sensación... No ignores tu instinto. Tal vez puedas sobrellevarlo a nivel superficial, pero si tus instintos te están diciendo que él no es el indicado para ti, escuchate. Esa pequeña voz dentro de tu cabeza no miente.

Haz click aquí y recibe más consejos sobre seducción y relaciones de pareja