50 Maneras de Amar a Tu Pareja

foto 26127
Apr 26 2010 @ 12:16pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Relaciones
Haz una o más de estas sugerencias a diario para crear un mayor nivel de conexión emocional en la intimidad y amar a tu pareja de una mejor manera.

En 1975 Paul Simo sacó su canción que se volvió un hit "50 Ways to Leave Your Lover". Reciéntemente revise la letra de la canción y descubrí algo que había perdido de vista.

La canción trata de una mujer que aconseja a un hombre sobre cómo librarse de su relación amorosa actual. La canción termina con esta mujer besándolo y sugiriéndole que vayan a la cama, sugerencia que lo hace llegar a él a la conclusión de que ella probablemente tenga razón y que a lo mejor existan 50 maneras de dejar a tu pareja. Hmmmm... ¡suena más a que esa mujer tiene su propia agenda!

Si tu relación va por mal camino, es tentador comenzar a fijarse en las 50 cosas que tu pareja hace "mal" y las 50 "razones" por las que todo se esta desmoronando.

Si aplicamos las leyes de la física de Newton - cualquier cosa en movimiento tiende estar en movimiento en la misma dirección a menos que algo se le oponga - es fácil entonces ver que con tal forma negativa de pensar te llevará a ponderar cuál de las 50 maneras de abandonar a tu pareja es el camino a seguir.

En el mundo alocado de hoy en día, cuando los dispositivos electrónicos controlan nuestras vidas, es fácil sentarse frente a la TV, cada quien con una laptop o iPhone y no estar completamente juntos aunque estén en la misma habitación. Tenemos carreras, participamos en voluntariados, hay que llevar a los niños a actividades, a las mascotas a caminar, ir al gimnasio, planear fiestas, cuidar de nuestros ancionos padres. La vida demanda tanto de nosotros que es fácil dejar nuestra relación en el asiento de atrás hasta que algún día nos encontramos con esta canción de la que les hablé al inicio.

Esto me hizo pensar ... si hay 50 maneras para dejar a tu pareja, también tiene que habar al menos 50 maneras de amar a tu pareja. Si hicieramos eso todos los días, tu relación no podría si no ser más íntima emocionalmente. Tu relación como todas las cosas.

Tu relación, como todas las cosas dinámicas que requieren de tu cuidado y atención, florecerá. Así que, está es mi sugerencia, sin importar si tu relación está pasando por un mal momento o está en su mejor, haz una lista de las 50 cosas para amar a tu pareja y luego ponte a hacer alguna de ellas o más cada día. Aún mejor, si tu y tu parejan hacen sus listas, compártanlas y dale a tu pareja ideas de cómo amarte. Aquí tienes algunas ideas para comenzar:

- Apaga la TV y juega con tu pareja
- Lláma a tu pareja a su trabajo tan solo para decirle "Estoy pensando en ti".
- Cuélata en el baño cuando tu pareja se duche.
- Dale un masaje en la espalda
- Envíale a tu pareja un mensaje coqueto
- Sorprende a tu pareja con su postre favorito
- Dale un abrazo sin ningúna razón aparente
- Dile a tu pareja cuán feliz eres de tener a él o a ella en tu vida.
- Toma su mano mientras duermen
- Hazle un halago
- Tomen el viejo album de fotos y hagan un viaje por los recuerdos
- Toca la mejilla de tu pareja
- Dile a tu pareja lo que te gusta de él o ella.
- Haz tu beso de despedido 10 segundos más prolongado.

Hay cuestiones del día a día que demandan tu tiempo y energía que no puedes evitar. Claro, el Sábado tal vez no te bañes o el Domingo no salgas a correr, pero todos tenemos responsabilidades y obligaciones que quitan nuestra vitalidad, pero no comentas nunca el error de no prestarle atención a tu relación amorosa y dejarla para más tarde.

Hay 50 maneras de amar a tu pareja. Ahora mismo, en este mismo minuto, piensa en una y luego hazla!

Haz click aquí y recibe más consejos sobre seducción y relaciones de pareja
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook