Cómo Abordar a una Mujer Soltera en un Bar, Cafetería o Cualquier Lugar

Jun 15 2011 @ 04:17pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Relaciones
Cuando conoces a una mujer soletera, no te pongas cachondo y deseoso como un perro en brama. Esta forma de abordar rara vez funciona y lo mejor que hace es ahuyentar a las mujeres. Tan solo abórdala con una buena sonrisa y una amistosa calidez humana.



Aquí tienes una fabulosa idea que atraerá mujeres solteras como locas en cualquier club o bar. Lleva tu laptop contigo y ponla en la mesa. Usa tu laptop y actúa como que estás totalmente enfocado y absorto con lo que hay en la pantalla. Cuando menos sientas estarás siendo abordado por mujeres curiosas por saber qué estás haciendo. La curiosidad las estará matando. Te recomiendo cargar tu computadora con juegos. Luego puedes mostrarle como jugar y puedes hacer tu movida a partir de ahí preguntándole su número telefónico. También podrías decir que estás escribiendo un libro sobre cómo conocer y citarse con mujeres, así que les solicitas su opinión sobre el tema, por ejemplo: ¿cuáles son las peores frases que has escuchado cuando un hombre te aborda?

¿Cuál es la mejor manera de solicitarle a una mujer te dé su número telefónico? Esta es la mejor opción: "Me gustaría invitarte algún día, ¿me puedes dar tu número de teléfono?" Asegúrate de llevar siempre un lapicero y papel contigo todo el tiempo, o bien, en tu mismo teléfono móvil, para este propósito.

Después de que ella te dé su número telefónico, ¿cuánto tiempo tienes que esperar antes de llamarla? Si ella se veía interesada en ti, espera 5 días (esto es para mantenerla a la expectativa pensando en ti). Si ella no parecía estar muy interesada, nada más espera dos días.

Pero ojo, para llenarte de este aplomo y coraje con este truco para conversar con las mujeres y no verte como desesperado o en busca de la aprobación de ella, tienes que tener un temple que solo puedes lograr acondicionando tu modo de pensar, ¿te interesa saber cómo piensa un seductor? Entonces, sigue aquí leyendo para conocer el Estado Mental de todo Seductor.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook