Como Hacer una Limpieza Tecnologica luego de una Ruptura Amorosa

Jun 22 2010 @ 10:14pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Relaciones
Al terminar con una relación amorosa cortas los lazos emocionales y todavía sería mucho mejor si también cortas toda conexión tecnológica que te haga sufrir y que te impida poder pasar la página y seguir adelante con tu vida, libre sin tu Ex. Aquí te enseñamos en 6 pasos sencillos.

s

Si eres una de esas tres personas por ahí que enfrenta una ruptura mutuamente consentida, libre de dolar como un ramillete de rosas, entonces no sigas leyendo. Lo que sigue a continuación no es para ti. Ahora, si tu caes en la categoría "todos los demás" y tu reciente ruptura te ha causado un ataque de clicks dobles y desplazamientos celosos del ratón a través de una ráfaga de ventas grandes y pequeñas, entonces de verdad debes de fumigar tu tecnología como a una cocina infestada de cucarachas.

Te explicamos cómo:

1.- Borra cada email que hayas enviado o recibido

Tan catártico como pueda sonar mantener un archivo de mensajes dulzones, frases ingeniosas de SMS e incluso los mensajes más crueles y brutales de tu ex (como un recuerdo del por qué no debes reconciliarte), no lo hagas. En lugar de eso, busca y elimina cada mensaje enviado y recibido. Podría parecer como que tomaría mucho de tu tiempo y además dramático, pero pronto te darás cuenta de cuánto disfrutarás tener una bandeja de entrada libre de tu Ex.

2.- Haz una limpieza de tu teléfono

Borrar el número de alguien no es suficiente. No. Ve mejor y borra cada rastro del paso de tu ex por tu teléfono. En un solo golpe, elimina cada llamada perdida, enviada, recibida, además te todos los mensajes SMS enviados y recibidos. Eliminalo todo. No hay excusa aquí.

3.- Elimína a tu Ex de tus Amistades en Facebook y demás redes sociales

Facebook es la Meca para fisgonear las actualizaciones de tu ex, ver su muro repleto de mensajes coquetos y sexy de personas atractivas del sexo opuesto y por supuesto, ver las fotos de dichas personas del sexo opuesto que abordan a tu Ex. A menos que seas masoquista, es una mal, pero muy mala noticia. Por tu propia salud mental elimina a tu Ex, si quieres dar un paso adelante en tu vida (y, ¿por qué no habrías de hacerlo?) usa ese botón también para "bloquear". Al bloquear eliminas cualquier posibilidad que esta persona pueda buscarte o que te pueda ver a través de la lista de amigos mutuos, de ese modo tu ex no se acordará de ti y tampoco te buscará para reencontrarse contigo luego de un arranque de nostalgia.

4.- Si se conocieron en un sitio web para encontrar pareja, remueve a tu Ex de tus favoritos y bloquea a tu Ex, también

Si se conocieron en un sitio para citas, definitivamente remueve a tu ex de tus favoritos y también haz lo del bloqueo para que jamás vuelva a contactarte. Esto no requiere más explicación.

5.- En Twitter deja de seguir a tu Ex y además Bloquea su cuenta

La misma lógica para Facebook aplica en Twitter también. Si tu Ex y tu eran twitteros y se conocieron a través de los tweets, es hora de dejar de seguir a tu Ex y bloquear su cuenta. La vida es muy corta para que 140 carácteres liberen millones de memorias amargas. Confía en lo que te decimos.

6.- Elimina a tu Ex del Messenger y cualquier Servicio de Mensajería Instantánea

En Gmail, es posible suprimir a un contacto de que aparezca en tu lista de GChat. También puedes eliminar a un contacto de Live Messenger, Skype y cualquiera de los otros servicios de mensajería instantánea. Cuando estás tratando de escribir un email a tu mamá o andes en algún sitio para citas en búsqueda de nuevos intereses amorosos, ¿qué utilidad tiene que sigas viendo el nombre de tu Ex en tu lista del chat?

Sí, esta limpieza tecnológica es extrema. Mírala de esta manera: ver a tu ex onlin/en tu teléfono tan solo te pondrá a pensar en lo que está haciendo, tienes que darte cuenta que no podrás evitar enterarte de esa información y - como cualquier otro ser humano - sufrirás como resultado. ¿Por qué no pones a trabajar a la tecnología a tu favor y remueves todo catalizador para cualquier recordatorio doloroso?

Si tu Ex quiere reconciliarse, te encontrará. O, dada tu libertad para existir sin recordatorios constantes, tal vez veas a tu ex bajo una nueva perspectiva y decidas que te busque. De cualquier modo, guardar las huellas de tu Ex en todo servicio tecnológico que usas tan solo servirá para mantenerte dentro de una prisión del dolor por la ruptura. Te decimos, limpia todo rastro y sé libre. Eres una persona demasiado fabulosa como para amargarte innecesariamente.

Haz click aquí y recibe más consejos sobre seducción y relaciones de pareja