¿Es Bueno para Tu Pareja que Tengas Amistad con Tu Ex en Facebook?

Jun 19 2010 @ 10:23pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Relaciones
No fue hace mucho tiempo que Facebook era nada más para estudiantes universitarios. Pero esos días quedaron atrás.

Y eso ahora significa colegas del trabajo con quienes no deseas compartir tu vida, amigos de la universidad quienes te etiquetaran en fotos inapropiadas y amigos de la escuela secundaria que te enviarán correo basura con los detalles de su nuevo bebé. Y, desde luego, cualquiera incluyendo inevitablemente a tu ex-novia/o.

Razones para Aceptar una Solicitud de Amistad de tu Ex

Tener amistad con tu ex prueba a todas tus amistades en Faceboo, como también a las amistades de tu ex en Facebook, que cual sea que haya sido la verdadera circunstancia de su ruptura amorosa, ahora ustedes están bien después de todo. Luego si puedes seguir así sin usar Facebook para contactar a tu ex, TU GANAS LA PARTIDA.

Si sientes cualquier deseo de volver con tu ex, sea por un par d ehoras o por un período extendido de tiempo, ganar acceso completo a su perfil de Facebook te proveerá con un universo de información que puede ser usado para hacer que esto suceda.

Mientras que trabar amistad con tu ex puede dar pie a que que tu pareja actual y tu ex también traben amistad entre sí y "comparen notas", existe una posibilidad de que las cosas se te salgan de las manos. Un poco como lo que los franceses llaman "ménage à trois".

Razones para Ignorar o Dejar Indefinidamente la Invitación sin Responder

¿Sabías que un hombre en Inglaterra apuñaló a muerte a su enajenada espora porque ella cambió su estado marital a "soltera" en Facebook? OK, de lo que hablamos no es precisamente lo mismo, pero la moraleja es que un día podrías publicar una inocente imagen de un corazoncito en el muro de tu ex y al día siguiente su loca pareja actual puede venir tras de ti con un cuchillo de verdad.

Tal vez tu ex está saliendo ahora con alguien que es claramente más atractiva/o que tu y tu todavía te falta comenzar a salir con alguien quien sea claramente más atractiva/o que tu ex. En el pasado este era el escenario con el que cualquier adulto maduro podría lidiar con tranquilidad. Pero si tu trabas amistad con tu ex en Facebook, te encontrarás totalmente en estado de ebriedad a las 3 de la madrugada frente a tu computadora, navegando entre fotos de su nueva y atractiva pareja en distintos eventos glamorosos. Y llorando.

O tal vez tu ex subirá fotos de cuando estuvieron juntos en los que te etiquetará para darle celos a tu pareja actual.

O tal vez tu ex actualice su muro a cada momento, de tal manera que cada vez que ingreses a tu cuenta terminarás leyendo lo último que ha hecho tu ex.

El punto es que NO HAY NADA en Facebook que sea "inocente" como para que tu ex aproveche y haga tu vida online totalmente miserable.

Si en cualquier punto de tu relación con tu ex pensaste "Mi ex está fuera de control", honestamente tendrás que replantearte si invitar a tu ex a ser parte de tu delicado equilibrio en el ciber-espacio que te brinda Facebook o cualquier otra red social.

Haz click aquí y recibe más consejos sobre seducción y relaciones de pareja