¿Esta Facebook Detras del 20 Por Ciento de los Divorcios de Hoy?

Jun 14 2010 @ 10:28pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Relaciones
Un estudio británico dice que Facebook juego un rol importante en el 20 por ciento de todos los divorcios. ¡Estamos hablando de 2 de cada 10 divorcios!



El Telegraph reportó una cifra de Mark Keenan, Director Ejecutivo de Divorce-Online, señalando que de todos los divorcios que analizó, el 20 por ciento tenía rastros de Facebook como causa de sus razones para divorciarse.

Mientras que Facebook no haya sido la causa y raíz, dicen ellos, las charlas en el chat "inapropiadas", las publicaciones en el muro y los mensajes contribuyeron en la disolución de dos de cada diez matrimonios. Mientras que muchas de estas "actividades inocentes" en el Facebook aparenten ser así, algunas parejas han descubierto amoríos con todo lujo de cinismo después de una investigción de "toques" o algún trabajo detectivesco en respuesta a un comentario calenturiento o a un coqueteo picante en el muro.

Resulta inquietante que el artículo mencione algo respecto a "firmas tecnológicas" que han desarrollado métodos para "espiar electrónicamente" las actividades online de alguien. Lo cual sería interesante si no fuera porque Facebook trabaja sin desmayo por mantener a estas "firmas tecnológicas" sin éxito en sus esfuerzos.

Así como puede resultar de cómico, eso que tiene de bueno Facebook es a su vez su peor atributo. El sitio puede al mismo tiempo puede ser tu mejor método discreto para espiar, ser un bocaza y acuchillar por la espalda todo en un solo sitio. Facebook está contigo en tus mejores tiempos - "¡Miren las fotos de nuestra luna de miel!" - y en las malas rachas también, "María Pérez está soltera ahora".

Aunque hay que decir que no hay que matar al mensajero cuando tienes parejas con la madurez emocional de este nivel:

"Una muejr de 35 años descubrió que su esposo se divorció de ella vía Facebook. La organizadora de conferencias Emma Brady estaba como loca al leer que su matrimonio había acabado cuando él actualizó su estado en el sitio para leer: 'Neil Brady ha terminado su matrimonio con Emma Brady'".

Así como están las cosas con la tecnología y el amor, Emma, realmente debería de envíarle a Mark Zuckerberg - creador de Facebook - una cesta de frutas.

Haz click aquí y recibe más consejos sobre seducción y relaciones de pareja