¿Esta la Tecnologia Cambiando y Arruinando tu Relacion Amorosa?

May 18 2010 @ 08:16pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Relaciones
Con la presencia de los mensajes SMS, el correo electrónico, ahora Facebook y Twitter, se está haciendo cada vez más difícil seguir las reglas de una relación exitosa.



¿Recuerdas cuando las relaciones de pareja eran tan sencillas que solo consistían en invitar a salir a una chica? Tal vez él le llamaría a ella, tal vez lo haría cara a cara. De cualquier modo, las opciones eran limitadas y los resultados fáciles de decifrar.

Ahora con el email, el messenger, los mensajes de texto, Facebook, MySpace, Twitter y otras herramientas a nuestra disposición, nos encontramos con nuevas maneras de comunicarnos y nuevas formas de arruinar nuestras vidas, a la vez. Donde sea que surja una nueva tecnología, existe el potencial para disolver una relación a causa de su uso indebido.

Cada forma de comunicación tiene sus propios seguidores y sus reglas, lo que quiere decir que las relaciones hoy en día es una ley de proporciones inversas: mientras aumentan las formas de comunicación, las chances de que encuentres a alguien que hable en los mismos términos de tu medio de comunicacion disminuyen. La tecnología está haciendo que las relaciones sean en definitiva más difíciles que antes.

A algunas personas les gusta enviar mensajes de texto, otras lo detestan. Todo el mundo está en Facebook ahora, pero ¿qué tal si conoces a alguien que no está? ¿Importa acaso? Tal vez pienses que Twittear es una pérdida de tiempo, pero tal vez el chico que adoras es un adicto a Twitter. Muchas de estas situaciones son la mecha de polvorín para una disolución amorosa para aquellos que son unos apasionados de la tecnología de comunicación de su predilección.

Para la persona correcta, nada de esto debería importar. Pero, ¿cómo saber quién es así? Si un chico te devuelve en un mensaje de voz con un texto, ¿acaso no le importas o detesta usar el teléfono? Si no averiguas a que se debe su aversión a usar la voz en acción, el "chico correcto" en cuestión, podría irse de tu vida.

Así que si aún estás en la jugada de las relaciones, la respuesta podría ser convertirte en una persona abierta y hábil en todas estas nuevas tecnologías de comunicación. No discrimines, al final y quien pierde eres tu. Quién sabe, tal vez y alguien te invite a una cita virtual usando Twitter. No tendrás que salir de tu casa para enamorarte. LOL!

Haz click aquí y recibe más consejos sobre seducción y relaciones de pareja

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook