Guia de Cortejo para Cambiar Estado de tu Relacion en Facebook

Mar 30 2010 @ 05:58pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Relaciones
¡Awww, qué cute! Tu mejor amiga te ha contado que aquel joven del que tanto te hablaba por el messenger le ha enviado a ella una solicitud "¿quieres estar en una relación?" desde Facebook, ella dió el paso al frente y aceptó.



Aunque ella se inquietó de que podría parecer como una "idiota" por hacer oficial en la Internet en lugar de, digamos, una cena a la luz de las velas en algún lugar elegante, afortunadamente, el gesto dejó boquiabierto a su amado.

¿Mi mejor consejo para cambiar el estado de tu relación a "novio/novia" en una red social?

Debes sentirte de verdad con mucha confianza de que la otra persona va a aceptar, caso contrario, parecerás como un/una idiota.

Es cierto. Eso es justo lo que pasó con la última relación de una de mis amigas, todo parecía brillar, era color de rosa, habían arcoiris y mariposas alrededor y ella con mucho entusiasmo le envió formalmente a su galán quién había comentado (sobrio ... en la cama de ella ... mientras la abrazaba) sobre el estado de la relación novio/novia y ¿saben qué paso? La solicitud fue ignorada.

Después de unos cuantos días, ella decidió averiguar si la solicitud se había perdido en el correo electrónico de él o algo. Ella le reclamó "¿no aprobaste mi solicitud de cambiar el estado de la relación...?". Visiones de chavos que ella conoce sin ningún estado definido de relación alguno en Facebook, quienes engañan a sus novias de provincia, porque las chicas locales no son las más listas, las más experimentadas que conozca. "Tan solo ... no me gusta... hacer públicas esas cosas", fue lo que le respondió. Lo que no fue precisamente la clase de entusiasmo del tipo "me gustas y quiero que todo el mundo lo sepa" que toda chica necesita.

No obstante, la relación perduró, oh sí, como dos semanas más y cimentó aún más mi creencia de que la actitud de alguien hacia tu estado de "situación sentimental" en Facebook es un claro indicador del amor que existe entre la pareja.

¿Qué piensas en tu caso? ¿Haz ganado alguna experiencia de tus relaciones o rupturas sentimentales en estos sitios de redes sociales como Facebook?

Obtén Más Consejos para Relaciones de Pareja Aquí...
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook