Meezoog: Conseguir Pareja Mas Alla del Habitual Facebook

May 19 2010 @ 10:35pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Relaciones
Facebook es una herramienta simple y sencilla para buscar a través del perfil de una persona soltera, pero cuando se trata de buscar y encontrar a la persona indicada, podrías encontrarte que Facebook no rinde como debiera. Aplicaciones especializadas y sitios como Meezoog.com podrían ser justo lo que necesitas.



Facebook es un campo inmenso de juego para solteros. Si estás de cacería, ya te habrás dado cuento de muchas de las posibilidades disponibles para encontrar y abordar a otras personas solteras dentro de la red social de Facebook.

Pero, ¿qué tal si a ti te gusta la naturaleza social de Facebook y deseas encontrar a alguien dentro de tu círculo social? Amistades de tus amistades aparecen por doquier - comentando en las actualizaciones de estado de tus amistades, etiquetando sus fotos y jugando dentro de aplicaciones con tus amistades; pero piensa en ello por un momento, tu no llegas a ver a muchos de estas amistades de segundo grado de este modo.

Otra forma más prometedora de abordar el asunto es buscar dentro de la lista de amistades de algún amigo o amiga en particular. Si notas una cara sonriente, bien parecida y que promete, siempre puedes ver a través de su perfil y si sientes que es la persona indicada, puedes darle un toque o enviarle un mensaje o tal vez incluso preguntarle alguna referencia de tu amigo en común.

Este método de "escaneo de amistades", en el que navegas entre la lista de más de 400 amistades de tu amigo o amiga, puede ser frustrante y consumir mucho de tu tiempo.

¿De verdad crees que puedes ver cada uno de sus 400 amistades y navegar entre cientos de pequeñas fotos?. Por cada foto, necesitas averiguar si es del género correcto, edad y ubicación. ¿Está esta persona que viste en la foto casada o en una relación? La única manera de averiguar la respuesta a todas estas preguntas es hacer click en su perfil. Es obvio que si te vas por esta vía te perderás muchos buenos partidos potenciales.

¿Qué se puede decir de las aplicaciones para encontrar pareja? Estás están más enfocadas hacia las masas. Lo más importante es que obtengas una buena apreciación acerca del estado de su relación sentimental. Además, en algunas de estas aplicaciones, puedes configurar criterios y buscar por usuarios apropiados. Así que, ¿qué se nos ha escapado de la vista? Bueno, todas estas aplicaciones, aunque se basan en Facebook como su plataforma base, no son de orientación social, si no que se limita a usar un puñado de usuarios para que busques entre ellos.

La nueva camada de redes sociales para citas necesita combinar estas dos maneras de abordar la situación. Meezoog.com, por ejemplo, hace todo esto y más.

¿Qué tal si pudieras buscar las amistades de tus amistades y sus amistades también para descubrir personas solteras en quienes podrías interesarte? ¿Qué tal si pudieras ver los caminos que te vinculan con la persona que te interesa? Podrías establecer tus criterios y buscar dentro de una inmensa cantidad de personas solteras, pero que también se encuentran dentro de tu círculo social, y puede, si así lo quieres, conseguir una persona referida de alguna amistade en común.

Para aprender más acerca de Meezoog, puedes visitar su sitio web y unirte.

Haz click aquí y recibe más consejos sobre seducción y relaciones de pareja