Por Que Tu Novio No Cambia su Situacion Sentimental en Facebook

May 14 2010 @ 04:56pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Relaciones
¿Deberías preocuparte si ese chico que acabas de conocer y con quien ya tienes algún tiempo de andar de novios, decide no cambiar su situación sentimental en Facebook de "soltero" a "en una relación"?



Aquí tienes algunos puntos de vista de algunas chicas usuarias de Facebook que comparte similar preocupación...

"También estoy en la misma situación. Todavía sigue como soltero, mientros que yo mantengo el mío en blanco - como de costumbre - Jamás se lo hice saber a él y tampoco me molesta, pero si tuviera opción me gustaría que él también hiciera lo mismo y dejara en blanco ese apartado. Pero apensas comenzamos así que tal vez más adelante. A veces me pregunto si es porque él no tiene nada de fe en la relación, pero luego tienes que poner los pies en la tierra y darte cuenta que Facebook es nada más una red social en internet, no el mundo real. Como muchos ya me han dicho, una vez tus amigos cercanos y tu familia saben, eso es todo lo que importa!" - Susana M.

"¿Has cambiado alguna ves tu situación a 'en una relación' tan solo para despertarte dos semanas después y darte cuenta que tienes que cambiarlo a 'soltera' porque la nueva relación fue un fiasco? Vergonzoso. Y tus amigos - el drama de más los hace sentir incómodos. Debes de ahorrar tus tokens para drama para esas ocasiones que DEBES echar andar la máquina (cuando realmente necesitas a tus amistades para que se involucren en tu drama porque realmente tienes un drama entre manos)" - Gloria H.

"Tal vez sea algo en lo que tu novio no ponga mucha atención y a lo mejor lo considere como algo demasiado privado como para hacer correr la voz por la internet. Dale un poco tiempo y mira mejor hacia donde va la relación antes de preocuparte si este es una señal importante de cómo se siente él contigo" - Marta D.

"Cuando comencé a salir con mi ex (hace poco cortamos), pensé que ambos cambiaríamos a "En una relación" pero no vinculo con nadie para que se supiera con quién estaba comprometido. Los hombres son raro y tienen sus cosas. Luego de que él y yo cortaramos, él tan solo dejó en blanco su situación sentimental e igual hice yo. Es casi así de fácil" - Kenya R.

"Es una nueva relación y claramente FB no es así de importante para él como para ti. Conozco mucha gente que están saliendo pero su estado de relación no se muestra en su página de FB, porque no quieren que exes digan estupideces fastidiosas por ahí, que los padres se enojen, etc. Pero si un hombre te da una razón para no hacerlo, lo más seguro es porque para él FB no es importante tanto como el mundo real. Prueba respetar su visión de las cosas!" - Tania A.

"Para nada deberías de preocuparte de algo como eso. Tan solo les toma algún tiempo a los chicos darse cuenta del hecho que necesitan cambiarlo..." - Maria M.

"Mucho puede ser Facebook la octava maravilla del mundo moderno, pero para mi FB no es algo que yo siga con fanatismo como muchos aquí, tengo mi página ahí pero me vale madre, en serio! Me puede importar un bledo si dice que estoy soltero o no. Si resulta que Facebook si es importante para él, incluso ser algo que él usó para conocerte inclusive, algo que él usa para conocer a otras mujeres, entonces sí, sería un problemón si él no cambia su situación sentimental. Facebook no tiene porque determinar tu vida y tu relación, si ustedes se ven en el mundo real, es ahí donde se juega todo o nada, no en Facebook!" - Pablo I.

Haz click aquí y recibe más consejos sobre seducción y relaciones de pareja

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook