Si o No: ¿Tener Un Altar con Fotos de tu Novio?

Apr 08 2010 @ 04:26am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Relaciones
Ok, no, no te estoy preguntando si deberías tener un altar dedicado a tu chico, pero tengo unas cuantas amigas que sin mentirte en lo absoluto tienen tapizadas las paredes de sus casas con fotos de su novio/esposo. ¿Tienes tu amigas que siguen esta tendencia, también?



No dejo de bromear con esta mi amiga por su altar dedicado a su esposo en su sala de estar. Tiene una estantería adornada con 15 fotos enmarcadas de ellos dos con recuerdos de sus viajes juntos.

Y no solo eso, junto a las fotos hay pequeñas candelitas. No por nada te digo, es un altar el que tiene. Es realmente adorable lo que ha hecho ella, pero no deja de ser cómico, lo siento. Pero es divertido ver que tenga en su casa un área dedicada a tantas fotos de ellos dos. Ella incluso bromea que pueda parecer un tanto obsesiva. Yo le digo que es patológicamente obsesiva y que debería visitar a un loquero.

Hace poco estuve en el apartamento de otra amiga la semana pasada y también padece de la misma psicopatología por su novio. E igual, tiene un estante dedicado a sus fotos de ella con su novio, aunque más pequeño.

Si eres una chica, ¿qué piensas tu de esta tendencia de rendirle devoción con un altar a tu pareja? ¿Te parece que es adorable poner toneladas de fotos de la pareja o debería de haber algún límite para esto?

¿Te gustan las fotos de parejas besándose? ¿Ya viste las fotos de tu novio/esposo cuando era bebé? Ah, se me olvidaba, ¿qué tienes de fondo de pantalla en tu móvil o celular?

Hice una pequeña encuesta entre algunas amigas y aquí están sus respuestas.

"Tengo un par de fotos de mi novio en el trabajo y otras en la casa, pero dejé hace tiempo la idea de dedicarle un altar después de la escuela."

"Jajaja, claro que lo hice, cuando estaba en la universidad y alquilaba con unas amigas una casa, tenía una relación a larga distancia con este chico. Mis amigas pensaban que estaba loca. Ahora casi ni tengo fotos en las paredes, tal vez porque estamos alquilando casa, tal vez cuando tengamos una casa propia me de por decorarla con algunas cuantas pics de ambos".

"Bueno, yo no, pero si dos de mis amigas tenían un collage en las paredes de sus cuartos con fotos de todos sus ex, era un tanto obsesivo la verdad"

"Nunca pongo enmarcada ninguna foto de algún chavo con quien se no pasará de 2 o 3 meses".

"Mi hermano y su esposa cuando compraron su primera casa pusieron en la entrada camino a la sala todo el pasillo tapizado con fotos de ellos y encima del tele tenían esta foto enorme de ellos dos besándose. Te la paso con todas las del pasillo pero esa foto arriba del tele daba miedo, en serio".

"No te lo niego, yo guardo todos los recuerdos de mis ex en una caja de recuerdos, me gusta leer las cartas y los poemas que recibí y reirme de las fotos que nos tomamos ... si, lo sé, estoy loca".

Obtén Más Consejos para Relaciones de Pareja Aquí...