3 Ideas Útiles para Conquistar a tu Compañero de Trabajo u Oficina

Apr 11 2011 @ 11:45pm
Por: Spencer
Publicado en: Relaciones
¿En cualquier ocasión te ha atraído cierta persona con la que laboras? Bien, he pasado ahí y pienso que guardo algunas ideas inmejorables acerca de cómo lograr que él o ella se embelese por ti.



1 - Previamente, empieza a charlar con él o ella en el trabajo. Comienza despacio. Consúltale de dónde viene y a dónde asistió a formarse profesionalmente.

2 - Después, consúltale si le gustaría salir a merendar. Esto es conveniente debido a que si le consultas a un compinche que almuerce contigo no existe mucha intimidación por ejemplo si se discutiera de una primera "salida".

A lo largo de la cita, escucha con esmero y demuestra interés en lo que te cuenta. Incluso si jamás te agrada todo aquello de lo que te cuenta o le deleita llevar a cabo, solamente asiente y disimula. Trata de interesarte con lo que dice y aplica parecer lo más amable que sea factible.

Coger la mano de la otra persona esporádicamente mientras se carcajean, invariablemente funciona. Es cándido y no excesivamente impertinente para un comienzo. No requieres amedrentar a tu víctima pasional pareciendo muy abusivo.

3 - Excelente, hoy empieza a manifestar mayor interés. Incorpórale en tu agenda de amigos por messenger y mándale algún par de cositas mientras dura la jornada laboral. Otra vez, sé adorable, cero violento. Mira de qué modo te corresponde a tus mensajes y motes.

4 - Examina acordar una salida afuera del lugar de trabajo. Pregunta lo que planea para el fin de semana y trata de que se vayan los dos. Convoca a terceros a pasear con los dos para que así no se muestren intimidados.

Si se ponen de acuerdo para alguna "salida" en ese caso considera realizar tus mejores movidas de modo que aquella persona se enamore de verdad por ti. Nunca tengas temor. Enfílate por cómo se conduce contigo, en ese caso revélale lo que detentas!

- Se valiente
- Confía en tu olfato
- Sé tu nada más, de una forma cautivadora
- No seas muy adorable, solo que pretendas que todos tus compañeros se enloquezcan por ti.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook