Cómo Redactar una Carta de Amor

Aug 24 2011 @ 07:16pm
Por: Spencer
Publicado en: Relaciones
A ver, ¿cuántos de ustedes han escrito alguna vez una carta de amor original, mandada por correo con una estampilla y sellada con un beso? Eso fue lo que pensé. Desde el arribo de la Internet, las bien sentidas cartas de amor las cuales tenían extensiones novelísticas por los maestros del siglo diecinueve, ese tipo de autores raros actualmente que hay que hallarlos con lupa. Mas no te agobies, porque aquí tienes como redactar una carta de amor que hará que esa persona especial se sorprenda.



Utiliza una hoja y pluma con clase. En cierta forma, una carta de amor redactada con un lapicero Bic no evoca violines y rosas exactamente. Por lo menos, obtén un papel que luzca bien elegante y que si debes elegir la utilización de un bolígrafo común, elige uno que tenga un tono de tinta con clase.

Abre tu carta con una tierna salutación: "Estimados Señores" o "A quien corresponda" son demasiado formales y directas, no obstante tampoco generan el tono correcto de intimidad. En su lugar, utiliza "mi querida...." o "mi amado....." y asegúrate de conocer cuál es el nombre correcto de la persona (te sorprendería conocer cuántas primeras cartas de amor erran en este chiquito empero destacable detalle).

Vierte todo tu corazón. Una carta de amor no es como un ensayo universitario, con una introducción, texto expositivo y recapitulación. Lo que estás deseando aquí una confirmación sincera de las virtudes de tu ser amado, en oposición con tus propias faltas inigualables. Como regla general: entre más sea la razón entre virtud y defecto, más clase tendrá la carta.

Enfócate. Si te encuentras sin ocurrencias, tienes un par de opciones: buscar frases de amor cortas y románticas para animarte o tomar un corto receso hasta que tu fuente de inspiración romántica se vuelva a llenar y puedas volver al problema de las virtudes y defectos.

Termina la carta con una adorable despedida. El efecto acumulativo de tu honesta carta de amor será completamente invalidado con un "saludos", "sinceramente", o "atentamente". Considera algo más punzante, tal como "De tu humilde siervo sobre cuya cabeza pido otorgues tu bendición", etc., etc.

Emplea a un editor. Una vez hayas seleccionado el sobre y la estampilla, piensa en emplear a un perito calígrafo que escriba el nombre de tu ser amado y su dirección. La caligrafía debe ser adornada lo suficiente como para hacer que el cartero se sorprenda, empero no tanto así como para que el ser amado crea que ha recibido una invitación a una boda.