Cónsejos como Ligar a una Mujer en un Grupo de Amigas

Jul 08 2011 @ 04:51pm
Por: Spencer
Publicado en: Relaciones
Si deseas saber cómo abordar a una mujer que está junto con un grupo de amigas, entonces este podría ser el artículo que tanto habías esperado encontrar en la red.



Hay fortaleza en los números y vulnerabilidad en el aislamiento. Debido a eso, las mujeres salen en grupos. Lo hacen para protegerse de los hombres poco convincentes que tratan de abordarlas toda la noche.

El problema de esta protección grupal es que les impide a la vez conocer a un tipo fantásitco, como tu. Es por ello que debes aprender a abordarles como se debe.

Tienes que aislar a la chica que te gusta del grupo. Si vas solo, al abordar el grupo serás el único hombre ahí presente. No tienes que ser obvio para que no sepan quien te interesa y estén intrigadas. Pero, sí tienes que establecer contacto visual y sonreír a la chica que te gusta.

Una vez hayas establecido conexión con el grupo, busca maneras de tocarla y ver cómo responde ella. Este tacto tiene que ser gentil y confortable, no sexual. Esto podría involucrar poner tu mano en su hombro cuando hables con ella. O hacer que extienda su mano para que leas su palma. Si ella no se siente cómoda con esto, todavía no has disparado suficiente interés y mejor búscate otra chica.

Si tienes éxito aislándola, tienes que ganarte la aprobación del grupo. De lo contrario, cuando la aísles enfrentarás la interrupción constante de sus amigas. Tendrás que ganarte la aprobación de la líder del grupo para que todo funcione. Sé encantador, hazla reir y muéstrale que eres alguien confiable con quien estar.

Lo mejor es que vayas con un amigo que te ayude a desviar la atención de todo lo que tu haces, de tal modo que puedas aislar a tu chica y hacerla sentirse atraída a ti, sin tener que lidiar con su grupo de amigas, si esto ya de por sí te parece intersante, espera a que sigas aprendiendo las demás técnicas para abordar mujeres en grupos.