Perfil, Señales y Síntomas de una Mujer Infiel y Por Qué Engaña

Jun 27 2011 @ 04:02pm
Por: Spencer
Publicado en: Relaciones
Oh sí, las mujeres engañan y son infieles también. Déjame decirte por qué. ¿Estás listo? Aquí va. Las mujeres ansían atención. Así de simple. Después de que una relación ha perdido eso, los hombres se olvidan de que están ahí.



Imagínate que eres una mujer atractiva y que el hombre que se supone que te diga lo atractiva que eres apenas te nota cuando caminas por el cuarto completamente desnuda. Ahora, esa misma mujer sale con su marido y sus amistades y uno de ellos sonríe y la mira toda la noche. Finalmente, él le dice a ella que es la mujer más hermosa que ha visto en toda su vida. Bueno, ahora. ¿Con quién crees que estará más interesado en pasar toda la noche?

Otra razon por la que algunas mujeres se arrojan a los brazos de otro hombre es que el suyo nunca está diponible. Se va de parranda o a jugar con los amigos. O tal vez, trabaja demasiado. De cualquier modo, la dama está sola. Estar sentada en casa sola puede ser muy solitario. Ella necesita compañía, vamos.

Una razon más por la que tu mujer se ha olvidado de ser exclusiva para ti es que tu eres un vago. Vamos, es que acaso ¿es tan difícil que te recortes las uñas de los pies de vez en cuando? O, ¿esos pelos que te salen de la nariz? ¡Diablos! Las mujeres no quieren estar con hombres que apesten, de tiren pedos y eructen. Ten un poco de consideración. Los hombres esperan que sus esposas estén presentables todo el tiempo. Igual deberías de estar tu también.

Pero, hay otra razón que es más intrincada y difícil de notar que estas tan evidentes, por qué no sigues leyendo aquí y la descubres hoy mismo...