Primera Cita, cómo alistarse para tu primera salida

Aug 27 2011 @ 06:21pm
Por: Spencer
Publicado en: Relaciones
Has quedado para una salida con una persona singular y ahora cuentas con la opción de generar una impresión. Prepararte para una salida podría ponerte intranquilo, empero puedes aproximarte a la situación paso a paso de forma que estés listo. El resto va por cuenta tuya.



Días previas a la salida, actualízate con los eventos notables. Esto es perfecto para iniciar una charla y arredrar a tu cita con tu conocimiento. Prueba acordarte cuanto puedas las charlas previas juntos a forma de darles continuidad. Recuerda algunas historias chistosas en caso de que las ocupes.

Comienza a buscar y estar a gusto con antelación. Aparte unas horas para ejercitarte antes de la salida, ya sea haciendo yoga o sentadillas. Aliméntate bien y descansa bien.

Elige tu ropa temprano. Tienes que tener varios atavíos para el día de la salida. De este modo no entrarás en pánico cuando por cualquier razón se ensucie tu camisa predilecta. Además, te faculta a probar diferentes aires para contemplar cual te queda mejor para la salida.

Bañate bien y toma un buen baño. Asegúrate de limpiar tu cabello y tus uñas. Debes oler rico, pero sin agobiar. Obvia perfumes fuertes y lociones, a lo mejor tu cita sea alérgica. Las mujeres tienen que ser comedidas en el uso de maquillaje. A priori de salir para tu cita usa hilo dental y enjuágate los dientes.

Piensa afirmativo. Vas a gozar después de todo. No te aflijas sobre lo que pueda terminar mal, porque si lo haces es posible que pase. Si te pones inquieto, relájate, enfócate en divertirte y así será.

Sé puntual. Hacer que tu cita tenga que esperarte es comenzar con mal pie y no deseas estropear la primera impresión.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook