5 Formas Para que un Hombre no Huya de una Relación Formal

Oct 20 2012 @ 11:25pm
Por: Cristina Altamirano
Publicado en: Relaciones

¿Por qué los hombres se escapan de las relaciones formales?

¿Por qué los hombres huyen de las relaciones serias? Es cierto, los hombres han hecho esto por siglos, pero ¿por qué lo hacen? Y, lo más importante, ¿cómo traerlos de vuelta? Aquí te muestro 5 vías para que tu hombre regrese cuando comience a mostrar signos de alejamiento:

1. Mantén una actitud positiva

La razón por la que se aleja de ti es quizás porque no esté cómodo con la forma en que lo tratas. Si lo tratas con una actitud negativa le darás más motivación para alejarse de ti. Así que no empeores las cosas. Para ganar nuevamente su atención debes centrarte en mantener una actitud positiva hacia él.

2. Dale valor a su existencia

¿Por qué los hombres escapan de las relaciones serias? Esto ocurre porque sienten que su compañera ya no los aprecia. ¿Recientemente lo halagaste por su trabajo o por su éxito en algo? Si eres insensible hacia sus logros, es muy probable que él busque a una mujer que sí lo felicite sinceramente por lo que haga. Sólo con mostrarle cuánto aprecias que esté cerca de ti hará que él tenga más deseos de quedarse a tu lado.

3. Preocúpate por tu apariencia

"¿Por qué ya no cuidas tu presencia?" Tu hombre comenzará a murmurar secretamente estas palabras cuando te empiece a ver como una mujer fea y poco interesante. Si realmente deseas mantenerlo junto a ti siempre te deberías arreglar y vestir de gala para él. Esto mantendrá su interés hacia ti. Preocúpate siempre por tu apariencia y mejórala de vez en cuando.

4. Habla bien de él

¿Sabes por qué los hombres huyen de las relaciones serias? Hacen esto porque sienten que ya no inspiran admiración. No importa quién sea tu hombre, siempre le gustará que sientas admiración por él e incluso más que eso, si puedes demostrar tu admiración por él en frente de otras personas será un punto especial para ti. Él querrá comprometerse contigo por una sencilla razón: tú le das lo que más desea, admiración. Así que habla bien de él con tus amigos y tu familia.

5. No hables directamente de compromiso

No le pidas que se comprometa contigo ahora mismo, pudieras asustarlo y probablemente no quiera verte nunca más. Es mejor hacer crecer su interés poco a poco y dejarlo que tome la decisión por sí mismo. Sólo necesitas guiarlo hasta ese punto siendo su mejor compañía. Haz que se dé cuenta de eso.
Estos consejos darán respuesta a tu pregunta de por qué los hombres huyen de las relaciones serias y cómo traerlos de vuelta.

"¡Oh no, se está alejando de mí!" Quizás grites así en tu interior. Pero no temas, lee esta información gratuita sobre las razones que impulsan a los hombres a huir de las relaciones serias y cómo puedes hacer que tu hombre desee comprometerse contigo.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook