Cómo Negociar el Salario Exitosamente en una Entrevista de Empleo

Apr 05 2011 @ 02:24pm
Por: Spencer
Publicado en: Trabajo
Los contratos de paga pueden ser atroces, por lo general mientras dura el desarrollo de interviú de empleo. Tu pretendes convenir un pago satisfactorio, pero no apeteces que te excluyan a causa de tus condiciones de paga.

Cómo Conducir los Acuerdos Salariales en el Empleo

Acondiciónate para guiar un pacto de sueldo y coge la más especial propuesta de pago que un empleo logra presentarte.

1 - Recuerda tu audacia. Inspecciona los niveles de sueldo en tu rubro. Pregunta cuánto cobra otras personas para esa misma clase de empleo.

2 - Señala que tus destrezas son un activo fundamental para la empresa. Si cuentas con capacidades singulares que favorecerán a la empresa, estarán habilitados a remunerarte más ya que está asegurado que eres un activo vital.

3 - Pregunta el nivel de pago con el que te sientes holgado. Puedes conciliar más, pero te comprometerías a contar con una noción del sueldo por el que podrías resolverte.

4 - Permite que tu patrón perciba que eres transigente. Si te demandan alguna cuota concreta de pago, hazles comprender que puedes mediar una cuota.

5 - No aceptes a la ligera una promesa salarial. Te corresponde tomarte tu tiempo para valorar la oferta antes de brindarle a tu contratista tu dictamen final.

6 - Prueba negociar alguna porción del paquete de sueldo. Si un contratista se rehúsa a proponerte un pago inmejorable, te permites en ese momento solicitar días agregados para asuetos o un mejor paquete de prestaciones de trabajo.

* Adopta todo en observación antes de aprobar o rehusar una propuesta de pago. Enfílate en utilidades como seguro hospitalario, transporte y bonos anuales.

* No des una amenaza, el contratista te hará a un lado con el próximo aspirante.

* Jamás origines una competencia de concursos entre entidades, no es para nada decoroso.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook