Actividades Recreativas Infantiles para después de Clases

Sep 30 2011 @ 09:03pm
Por: Spencer
Publicado en: Ser padres
Para millones de padres alrededor del mundo, el día no termina con el timbre de la escuela. Todavia hay dibujos por colorear, canciones por cantar y juegos por jugar. Todo esto contribuye a mantener a los niños felices, seguros y alejados de cualquier problema. Pero, los padres tienen que cuidar de no excederse también.



El tiempo después de la escuela no es sinónimo de dejarlos con la niñera: Las actividades extracurriculares o para después de la escuela solo se desarrollan bien si están respaldadas con la participación de los padres. ¿Qué sería de un partido del fútbol sin los padres apoyando a sus pequeños héroes desde los graderíos?

Investiga y escoge: En lugar de que la conveniencia sea el factor decisivo, encuentra cosas que interesen a tu hijo. Una vez selecciones algún programa, averigua bien los detalles para saber lo que hay que hacer.

Tiempo libre: Muchos niños asisten a clases de piano, seguido por clases de natación y hace tiempo entre esas actividades para reuniones para jugar con otros niños antes de ir a la cama. Este rigor es demasiado para los niños. Así que, mejor ve despacio.

Cuándo abandonar: A menudo, los padres inscriben a sus hijos en una actividad para descubrir que tal vez no sea el niño prodigio que pensaron que sería. Es tiempo de pasar la página. Tu niño podría no convertirse en la próxima maravilla. Pero, deja que cultive algún interés que realmente disfrute. Recuerda, la felicidad y la plenitud son todo lo que importa.

¿Deseas desarrollar en tus hijos todo su potencial para la creación consciente a fin de que puedan crear su vida como realmente quieren, sin miedos, sin que las situaciones les afecten?
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook