10 Consejos Útiles para Bajar de Peso y Vivir Saludablemente

May 23 2012 @ 02:21pm
Por: Spencer
Publicado en: Salud
En la actualidad hay un buen numero de personas con un peso fuera de lo normal, este problema esta afectando a la población.

Bajar de peso significa ayudar a tu cuerpo, ya que si tienes un buen peso ayudas a tu salud siendo una persona saludable.

Al tener un sobrepeso tu salud empeora, surgen varias enfermedades, por eso es importante tener la voluntad de querer bajar de peso para no estar propenso a afecciones como triglicéridos altos, colesterol alto, infartos, diabetes y muchas enfermedades mas que dañan tu cuerpo.

Un problema grave al no bajar de peso es que te sentirás sin energía, te cansaras rápido, no tendrás ánimos de hacer nada y esto irá sucesivamente avanzando hasta la muerte. Si eres una persona con problemas de obesidad preocúpate y pon de tu parte para bajar de peso.

¿Como bajar de peso sin esforzarme demasiado?

Un ejercicio fácil para comenzar a bajar de peso es: hacer la limpieza de tu casa, al momento de estar limpiando el piso contraer el estómago con fuerza (hacerla dura) esto hará que quemes calorías y grasa si lo haces muy bien por un mes te ayudará a bajar de peso, todo está en tener voluntad para querer adelgazar y así tener una mejor vida con muy buena salud.

Para adelgazar no es necesario comprar pastillas que pueden enfermar el cuerpo, mejor emplea técnicas muy efectivas para adelgazar quemando esa grasa acumulada a través del ejercicio físico.

Lo que más buscan hombres y mujeres es tener un cuerpo en forma sin llantas ni celulitis para poder lucirlo y estar en forma.

Lo que se debe de hacer es acostarse en el piso cerca de algún objeto contra el cual poder sostenerse con las manos, el cuerpo debe de estar recto, luego subir las manos hasta la cabeza y sostenerse con firmeza, levantar totalmente las piernas y pies de arriba hacia abajo sucesivamente.

Al hacer esto todos los días bajarás rápidamente de peso, si no se siente dolor en el abdomen no está bien ejecutado el ejercicio.

Una receta casera para bajar de peso es tomar el jugo de 1 limón un día, el segundo el jugo de dos limones y así sucesivamente hasta llegar a 33 limones.

Esto se hace en ayunas, lo recomendable después de tomar el jugo es comer hasta el almuerzo así hará un mayor efecto el jugo de limón.

Es recomendable comer saludablemente, tener dieta para bajar de peso es difícil porque hay que dejar lo que para el paladar es bueno aunque para el cuerpo es veneno, quiere decir, nada de comida chatarra, evitar comidas grasosas, evitar la glotonería.

Sólo hay que comer frutas, legumbres, verduras y hacer ejercicio. Es importante aprender a contraer el abdomen o todo el cuerpo ya que este es un ejercicio fuerte que lo puedes hacer en cualquier lugar hasta la hora de dormir.

El cuerpo humano no debe violentarse, bajar de peso no quiere decir ponerse en forma para que los demás me admiren, lo que se debe de buscar al bajar de peso es estar bien de salud, tener una buena condición física y mental aunque esto lleve una dieta muy estricta pero con unas onzas que se bajen por día es suficiente para poder llegar a estar en forma.

Bajar de peso = Una vida mas larga

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook