10 Remedios Sencillos Contra el CŠncer Para Mejorar tus Posibilidades

Jul 17 2012 @ 03:08pm
Por: Spencer
Publicado en: Salud
Pese a que el cáncer puede ser visto como una enfermedad compleja, es importante comprender que el cáncer nada más es el síntoma y la punta del iceberg. Para que tu cuerpo permita a las células cancerígenas echar raíz y multiplicarse, tiene que existir un sistema inmunológico debilitado, toxicidad en muchos tipos y deficiencias nutricionales.

La investigación basada en evidencia ha demostrado que existen cientos de curas efectivas conocidas contra el cáncer. Aquí están algunos protocolos bastante simples que te darán ventaja si estás afligido por el cáncer.

1. Bicarbonado de soda

Cucharada de bircarbonato de soda y el jugo de 1 limón orgánico en 8 onzas de agua varias veces al día es una forma fácil de alcalinizar el cuerpo. Las células cancerígenas no pueden prosperar en un cuerpo alcalino.

2. Sanguinaria

La sanguinaria es una planta perenne que contiene un alcaloide herbal llamado sanguinarina. La sanguinarina mata a las c√©lulas cancerosas √ļnicamente y no da√Īa a tus c√©lulas sanas. Puede emplearse internamente o aplicarse externamente en ung√ľento para c√°nceres superficiales.

3. Hongo Chaga

El hongo chaga es un hongo medicinal que ha sido estudiado en laboratorios durante muchos a√Īos. Se ha demostrado que promete mucho como un modulador del sistema inmune y posee muchas propiedades anticancer√≠genas.

4. Vitamina D

Revisando los niveles de vitamina D en el suero de tu sangre podría ayudar a prevenir el cáncer y acelerar tu recuperación del cáncer.

Un estudio llevado a cabo en el 2006 indicó que bajos niveles de vitamina D en el suero de la sangre estaban asociados con una tasa bastante pobre de sobrevivencia general en pacientes post-menopáusicas con cáncer de seno.

5. Té Essiac

La formulaci√≥n original de este t√© es en realidad una receta Antigua de los nativos de la India y que ha sido usadapor cientos de a√Īos. Una enfermera canadiense se instruy√≥ al respecto y comenz√≥ a compartirlo con alguno de sus pacientes con c√°ncer, a partir de ah√≠ comenz√≥ a notar fant√°sticas recuperaciones. El t√©, compuesto de varias plantas medicinales contra el c√°ncer y desintoxicantes, puede consumirse varias veces al d√≠a.

6. Semillas de Lino y Requesón

La Dra. Johanna Budwig, una bioqu√≠mica y f√≠sica alemana, se le acredita por esta preparaci√≥n sanadora que ha visto un 90 por ciento de √©xito a lo largo de 50 a√Īos. La combinaci√≥n de estos dos alimentos provee √°cidos grasos esenciales y lipoprote√≠nas que reducen los tumores y restauran la salud.

7. Aceite de C√°√Īamo

Los canabinoides en el c√°√Īamo mantan las c√©lulas cancerosas. Punto. Y como cualquier otro remedio herbal, los qu√≠micos de la planta no da√Īan las c√©lulas sanas. Se han conducido numerosos estudios los cuales reportan numerosos efectos ben√©ficos en muchos tipos de c√°ncer, incluyendo el c√°ncer de seno.

8. Yodo

Se estima que cerca de 85 por ciento de la poblaci√≥n mundial posee deficiencia de sodio. Ya que la producci√≥n de estr√≥geno incrementa con la deficiencia de yodo, aseg√ļrate que tus niveles de yodo sean revisados a√Īo con a√Īo.

9. Melatonina
La melatonina es un podoroso inhibidor del cáncer de seno. De hecho, en estudios en laboratorio, puso de verdad a dormer a las células cancerosas y desaceleró el crecimiento en un 70 por ciento. La melatonina además contrarresta los efectos de los estrógenos ambientales.

10. Brotes de broccoli

Aunque las verduras crucíferas en general se han promovido por sus propiedades anticancerígenas, los brotes de broccoli son hasta 100 veces más potentes. Los brotes contienen sulforafano el cual no solamente mat alas células cancerosas, también suprime el crecimiento y propagación de muchos tipos de cáncer.

Existe literalmente cientos de curas conocidas contra el cáncer que han salvados innumerables vidas. Desde luego, curar el cáncer involucra curar el cuerpo en su totalidad. Cambios en el estilo de vida y en la dieta son igualmente esenciales, ya que el cáncer nada más es el síntoma y NO la causa. Si conoces a alguien que padece cáncer, por favor comparte la información y conviértete en el mensajero de la esperanza.
---