6 Remedios Naturales para Ayudar a Aliviar la Migraña

Jul 18 2012 @ 03:55pm
Por: Spencer
Publicado en: Salud
Para cualquiera que haya tenido una migraña, sabes cuán doloroso en extremo son. Ya sabes cuáles son los primeros síntomas, tales como pérdida de la visión o punzones y ya sabes lo que se avecina.

Hay muchos que dependen de medicamentos sin receta o con prescripción para aliviar las migrañas, en particular Excedrin. Desafortunadamente, el fabricante, Novartis, voluntariamente retiró ciertos botes de Excedrin debido a irregularidades.

Aunque esto pasó en Enero, podrías encontrarte sin la popular medicina sin prescripción que llevaba alivio a cierto punto. Ya que las migrañas son tan dolorosas y extremas, podrías pensar que tu única opción son las medicinas prescritas o de venta libre. No obstante, existe un sinnúmero de opciones naturales que alivian el dolor. La Academia Americana de Neurología y la Sociedad Americana del Dolor de Cabeza especifican algunos remedies naturales para tratar las migrañas.

Santamaría

Éste es uno de los remedios naturales más antiguos par alas migrañas; esta planta puede comerse al natural o bebido en té. El Doctor Alexander Mauskop y un consejo de neurólogos certificados que se enfocan en dolores de cabeza indican que esta planta puede ayudar con las migrañas. La razón se debe a que contiene cierto químico potente llamado partenolida, la cual se sabe que es efectiva contra las migrañas. El primer estudio provino de Gran Bretaña en los 1980s, mostrando que un 70 por ciento de la gente que masticó unas cuantas hojas al día mejoraron sus síntomas.

Mantecona

Cualquier presentación de esta planta es tóxica, excepto el suplemento procesado. Los químicos en la mantecona ayudan a aliviar los espasmos y a disminuir la inflamación, la cual causa los dolores de cabeza. Otro estudio sobre la migraña demostró que los pacientes que tomaron 75 miligramos de mantecona dos veces al día experimentaron 48 por ciento menos migrañas.

Magnesio

La investigación realizada por Mauskop mostró que la gente que experimenta migrañas puede tener deficiencia de magnesio. Un estudio pequeño concluyó que el consume diario de suplementos de magnesio reduce la frecuencia de las migrañas en un 42 por ciento, comparado con cerca del 16 por ciento de pacientes a quienes se les suministró una pastilla placebo.

Riboflavina

Pese a que este estudio encontró que la riboflavina, en dosis que serían necesarias ser prescritas por un doctor, ayudó a aliviar la migraña, todavía pudo ayudar a evitarla. La riboflavina se encuentra en alimentos como la leche, carnes, nueces y verduras verdes.

Omega 3

Estas grasas saludables pueden ayudar contra la inflamación, la cual es segura la causa de muchos dolores de cabeza e inclusive de las migrañas. Algunas recomendaciones diarias son las semillas de lino, salmón y suplementos de aceite de pescado.

Agua



Tan obvio como parece, muchos Dolores de cabeza son causados por la deshidratación. Si sabes como detectar las migrañas a tiempo, tomar agua de inmediato puede de hecho parar el avance de la migraña en el acto dice Mauskop.

Muchas de estas recomendaciones son específicas para cada persona, así que sería benéfico probar algunas de ellas para saber cuáles funcionan mejor para ti. Si estás cansado de depender de medicamentos para lidiar con la migraña, éste es un buen lugar para comenzar.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook