Comparación entre el maíz natural y el maíz transgénico. ¡Las estadísticas

May 31 2013 @ 01:34pm
Por: Spencer
Publicado en: Salud
Mientras Monsanto exhibe sus semillas modificadas genéticamente, lanzándolas como caramelos hacia los campos de cultivo, se está lanzando a las generaciones futuras hacia un vacío nutricional y al consumo de alimentos que causan enfermedades. Como muchos gobiernos protegen a la industria de los transgénicos mediante la firma reciente de leyes como "Ley Monsanto" en Estados Unidos, la salud del mundo está en riesgo.



Un estudio llevado a cabo en el 2012 al que se le denominó Informe Comparativo del Maíz fue dado a conocer recientemente por Profit Pro y publicado en el sitio web Moms Across America March to Label GMOs, un grupo que surgió para crear conciencia acerca de los riesgos de los alimentos modificados genéticamente.

El Informe Comparativo del Maíz dio detalles acerca de las deficiencias del maíz modificado genéticamente si se le comparaba con el maíz común. El informe reveló además la presencia de niveles astronómicos de glifosato en el maíz transgénico y una reducción en niveles de nutrientes vitales.

El maíz transgénico: un vacío nutricional

Las estadísticas nutricionales del maíz transgénico son escalofriantes. Esto es lo que indicó el informe:

* El maíz orgánico tiene 14 ppm de manganeso. El transgénico sólo tiene 2.

* ¡El maíz real tiene 7 veces más manganeso!

* El maíz orgánico tiene 6130 ppm de calcio. El maíz transgénico sólo tiene 14 ppm.

* ¡El maíz real tiene 437 veces más calcio!

* El maíz orgánico tiene 113 ppm de magnesio. El maíz modificado genéticamente sólo tiene 2 ppm.

* ¡El maíz real tiene 56 veces más magnesio!

El maíz transgénico tiene niveles alarmantes de glifosato

La cantidad de formaldehído y glifosato en el maíz transgénico es simplemente increíble. Para la degradación de estas sustancias los estándares de la American EPA permiten hasta 7ppm en el agua. Por otra parte ensayos europeos demuestran que los animales comienzan a sufrir daños hepáticos a partir de 0,001 ppm de glifosato en el agua. ¡Es decir, los niveles de glifosato en el agua en Estados Unidos son 7 000 veces mayores de lo que pueden soportar los animales antes de sufrir daños hepáticos!

¡Otra estadística nos demuestra además que el maíz transgénico contiene 13 ppm de glifosato o sea es 130 000 veces más tóxico que el estándar permitido por la EPA en el agua!

También hay elevados niveles de formaldehído en el maíz transgénico

En un estudio similar acerca del maíz transgénico se descubrió que los animales evitan el consumo del maíz transgénico por todos los medios. Cuando se les da a escoger entre maíz transgénico y maíz natural ellos siempre escogen el maíz real. También se descubrió que más de 0,97ppm de formaldehído es tóxico para los animales. ¡El maíz transgénico que se intentó darles a los animales contenía 200 veces esa cifra!

Esto conlleva a las siguientes preguntas:

* ¿Por qué algo tan tóxico se le vende a las personas?

* ¿Por qué lo consumimos?

* ¿Las personas lo están devolviendo?

* ¿Se han apagado sus instintos?

* ¿Su intuición está adormecida?

* ¿Las personas están siendo distraídas por las etiquetas bonitas y las promesas de seguridad?
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook