Como tener la piel joven y sin arrugas

foto 55468
Feb 10 2010 @ 02:57pm
Por: Alfredo Linares
Publicado en: Salud
¡Mientras que usted no puede controlar el proceso intrínseco del envejecimiento de la piel que ocurre como resultado de ponerse más viejo, usted puede controlar la manera que su piel envejece! ¡Esto significa que el tipo de envejecimiento como resultado de la exposición a los factores ambientales tales como el sol y la contaminación puede ser controlado!

Las arrugas profundas en la frente, las líneas finas alrededor de los ojos y las líneas alrededor de la boca, los cambios en el pigmento de la piel, los tubos capilares rotos y las venas de araña son todas un resultado del envejecimiento y pueden ser evitados.

La manera natural

Los tratamientos naturales contra las arrugas se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar la piel sana, flexible y firme. Hay mucho que se puede hacer para apoyar la piel sana. Evitar áreas de contaminación atmosférica y del humo del cigarrillo puede ayudar a prevenir la avería del colágeno en la piel. La exposición al sol es el enemigo número uno - y causa del desgaste diario (incluso cuando usted no va a la playa!).

El alcohol en moderación puede reducir al mínimo arrugas y lavadas apacibles naturales de la cara pueden ayudar a limpiar la piel de células superficiales muertas. Las hierbas también se han demostrado para apoyar la piel con capacidades de barrer los radicales libres y poseyendo características antioxidantes.

Considere un remedio herbario natural para rejuvenecer y alimentar la piel firme y flexible. Mejora el funcionamiento sano del tejido de la epidermis y de la piel, de tal modo animando la piel sana y joven. Este remedio contiene una alta concentración de alimentos herbarios para mejorar el tono de la piel, la claridad y una mirada fresca, sana.

Los ingredientes usados en este remedio se han utilizado durante muchos años para mantener con seguridad la salud y el equilibrio sistémico de la piel.

* Spirulina contiene los ácidos, tocoferoles, y betacaroteno fenólicos, que se conocen por exhibir características antioxidantes

* El diente de león era de uso general en la medicina del nativo americano y se encuentra en muchas partes del mundo hoy. Contiene principios amargos y es una fuente muy rica de vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas A, D, C, B y hierro, silicio, magnesio, cinc y manganeso. También se conoce por apoyar el equilibrio flúido natural en el cuerpo. El diente de león también se ha demostrado por exhibir características antioxidantes

* La cola de caballo se ha utilizado desde la época de los griegos clásicos. Es rica en minerales, especialmente silicio, que es parte importante de todos los tejidos conectivos en el cuerpo, así como la piel. Un estudio encontró que la cola de caballo posee capacidad de barrer los radicales libres, conocidos por afectar negativamente la salud de la piel.

* Rosemary es bien conocido en el herbalismo moderno como un tónico y activador completo. Los estudios también han sugerido que Rosemary puede tener características beneficiosas para las células de cuerpo en lo que respecta a la oxidación de células.

* Kali sulph 6X es una sal bioquimica que apoya la distribución del oxígeno a través del cuerpo y a cada célula individual y ayuda a mantener la salud en todas las membranas celulares, apoyando los procesos regeneradores naturales de la piel. Kali. sulph es también de gran ventaja en el mantenimiento de la piel sana.

También recomiendo altamente el siguiente artículo para desvanecer las arrugas, visita Mascarillas para las arrugas
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook