¿De Visita en Acapulco? Guía de Destinos y Actividades Recreativas

Dec 22 2011 @ 09:26pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Viaje
Acapulco es un destino turístico y uno de los puertos marítimos relevantes que se encuentra ubicado en una insondable bahía semi-curvada formidable en la playa que baña el Océano Pacífico en México. Acapulco es la zona urbana más populosa del Estado de Guerrero, es por otra parte adonde se encuentran las playas más extensas de México. En la explanada principal de la ciudad, Zócalo, encuentras infinidad de restoranes, cafeterías y tiendas donde los visitantes pueden adquirir recuerdos de sus paseos.



La zona de la bahía de Acapulco está frente al bulevar más importante de "La Costera" y es área de entrada a las playas más populares de la ciudad. Las playas más destacables de la Bahía de Acapulco componen la Caleta, Caletilla y Dominguillo. Al Este de la localidad se halla la playa a mar abierto de "Playa Revolcadero". Las playas en este lugar se presentan perfectas para surfear. Si quieres playas apacibles, entonces precisarás conducirte a las localidades a la orilla del mar de Pie de la Cuesta y Barra Vieja. La zona natural de la bahía brinda una extensa multiplicidad de distracciones y deportes acuáticos como buceo, natación, esquiar, banana boats, pesca deportiva, veleo, tabla a vela, etc.

La preciosa playa de Isla de la Roqueta es idónea para padres y niños, debido a que presenta partes de escasa profundidad en las cuales los menores de edad consiguen gozar de forma segura. La isla presenta lugares idóneos para snorkeling, diversas veredas para senderismo y un faro de visita obligada. Puedes ir vía taxi acuático o en excursión en navío con suelo de cristal partiendo de playa Caleta. El paseo comprende el espectáculo de salto libre en La Quebrada y la estatua de bronce sumergida de la Virgen de Guadalupe.

En el momento que quieras distanciarte del mar, en Acapulco hay diversas cosas que puedes llevar a efecto como desplazarte al Parque Papagayo, ver corridas de toros, practicar golf, andar a caballo, jugar tenis, realizar bungee jumping y muchas atracciones más. El Parque Papagayo comprende una enorme área natural protegida posee 3 lagunas artificiales, magníficos parajes y zonas recreativas para los chiquitines, pista de patinaje, terrenos de juego y demás.

Acapulco se convirtió en la primera ciudad costera turística en México y todavía es notable debido a su vibrante vida nocturna. La generalidad de clubes abren a partir de las 11 p.m. y la diversión sigue toda la noche hasta mañana del día siguiente. El área de bares a la orilla de la playa resulta harto visitado por los backpackers.

En el momento que busques retirarte de todo el bullicio y atmósfera de fiesta puedes descubrir ciertos restoranes fantásticos a la orilla del acantilado adonde podrías gozar una cena romántica, aparte puedes llegar a un imponente Fuerte amurallado del siglo XVII y un parque botánico como ningún otro.

Tras un tiempo inolvidable repleto de variadas actividades, no hay nada más especial que aprovechar de la tranquilidad, lujo y holgura que proporciona para tu estancia en Acapulco, descansar en el Grand Mayan Acapulco, el punto de veraneo más formidable del Mundo Maya con amplias alcobas y prestaciones que convertirán tu visita a Acapulco en una experiencia inolvidable.

La Dirección del Grand Mayan Acapulco es:
Av costera de las palmas No. 1121, Fracc. Playa Diamante,
Acapulco, Guerrero, C.P. 39900, Mexico
Tel: +52 (744) 469 60 03

"Rente una semana de tiempo compartido en Mayan Resorts, trato directo con propietarios en www.funsunmexico.com"
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook