Hoteles en Trujillo, España: Palacio Chaves Hotel - Alojamiento en Trujillo

Oct 25 2011 @ 02:25pm
Por: Spencer
Publicado en: Viaje
La ciudad de Trujillo en el corazón de Extremadura, es como una bellísima postal, un escenario majestuoso pletórico de una belleza arquitectónica y natural inigualables. Desde la imponente vista de su colina granítica que destaca entre la planicie que le circunda y que nos muestra las rutas importantes de las tierras de Trujillo donde podemos sentir toda la nobleza y hospitalidad de su gente.



Nunca en el devenir del tiempo, un lugar ha sido punto más destacado por su singular geografía, historia, arte, tradición, costumbres y leyendas como la de la ciudad de Trujillo y su territorio. La oferta turística durante todo el año es extensa a nivel cultural desde conciertos y congresos hasta toda suerte de exhibición artística imaginable en el marco de la escenografía sin parangón de sus palacios y el resto de sus alegóricas esquinas.

Sitios imperdibles para visitar en la ciudad son la Plaza Mayor y sus palacios circundantes, así como la Iglesia de Santa María, sin faltar la visita de rigor a la reserva natural de Monfragüe, uno de los destinos mayormente visitados por los turistas año a año.

Toda estancia que sea digna de gratos recuerdos es más atesorada si previo a tu visita a esta ciudad te informas sobre la oferta de hoteles en Trujillo y si buscas con detenimiento destaca un hotel en Trujillo por la famosa fachada de su singular balcón de esquina que incluso mereció el reconocimiento de acuñarse en el anverso de la moneda de 50 pesetas en 1993, se trata del Palacio Chaves Hotel, un edificio de original construcción que data de 1570.

El hotel se encuentra a buen resguardo dentro del recinto amurallado de la ciudad, garantizando que tu alojamiento en Trujillo sea una experiencia placentera para descansar luego de pasearte por la ciudad disfrutando de un baño refrescante en la piscina del jardín de bellas flores y con el suave arrullo de los pájaros que visitan a diario Palacio Chaves Hotel.

Palacio Chaves Hotel en Trujillo, edificio histórico de arquitectura conservada con gran minuciosidad ofrece a los turistas la oportunidad sin igual de descansar dentro de habitaciones finamente decoradas con gran esmero para que tu alojamiento en Trujillo sea una auténtica experiencia histórica, de época.

Con seis habitaciones de buen gusto, refinado y con clase, Palacio Chaves Hotel ofrece al visitante una estancia plácida, tranquila y sosegada alejado del barullo de las grandes urbes. Además, las habitaciones están provistas con todas las ventajas de un hotel moderno ofreciendo desde minibar, TV y wifi hasta climatización y servicio a la habitación.

Si de alojamiento en Trujillo se trata, disfruta de una estancia serena y silenciosa al interior de Palacio Chaves Hotel, en el corazón de Extremadura, puedes hacer tu reserva a través de su informativa página web y conocer a través de su galería fotográfica la singular imagen para postal que podrás tomar tu mismo para recuerdo cuando visites Palacio Chaves Hotel en Trujillo.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook