Recomendaciones para Ir de Viaje Familiar con Hijos Adolescentes

Apr 06 2011 @ 03:06pm
Por: Spencer
Publicado en: Viaje
Si se están próximos en una alcoba de alojamiento sencilla o participan en un trayecto en auto, edúcate en ciertas alternativas para distraerse -- nunca exclusivamente para aguantar -- mientras dura una temporada de asuetos con tus retoños imberbes.



Antes, juzga admitir que tu impúber transporte a un compinche consigo, alguno de su semejante longevidad con quien ya te relaciones y percibas que concordará perfectamente con tu grupo familiar por la semana. Ni lo dudes, tienes que planificar para sufragar a lo sumo la totalidad de los gastos de acarrear a su colega. Sin embargo tu muchacho o jovencita disfrutará con quien participar de cosas a su nivel de gustos.

Siguiente, confirma de que tu jovencito o jovencita conserve pasta para consumo para que pueda consumir en souvenirs, camisas y otros objetos mientras dura el paseo. Estudia proporcionarles este efectivo o inclusive inventar que lo devenguen para que lo conserven para el paseo. De esa manera, será más fiable que lo consuma con pericia. Igualmente, prescinde de efectuar determinada nota negativa relativa a los productos que adquiera.

Rememora tus tiempos cuando eras joven cuando salías de paseo con tus progenitores y tus allegados menores. Esto te impulsará a captar la cólera de tu jovencito o señorita en algunas circunstancias y no olvides brindarle su "lugar" inclusive cuando te parezca complicado cohabitar con tu muchacho.

Finalmente, consagra a tu muchacho con la misión de escoger y delinear las selecciones para alimentarse. Dótale con una agenda de sitios para elegir y declárale el fondo para refrigerios. Esto lo tornará más despierto y obstaculizará que se vaya gimoteando si deduce que fue una mala determinación o engrandecerá su creencia en sí mismo si demuestra ser una determinación vencedora.

- Bríndale algo de oportunidad y sitio cuando sea viable. Únicamente porque es una holganza de la familia no exige asegurar que tienen que pasar unidos cada minuto del día y la noche.

- Lleva algunos snacks disponibles!

- Cerciórate aguantar lo que pueda presentarse como un empleo desmedido del móvil para despachar mensajes de texto o efectuar llamadas a lo largo del viaje. Comunicarse con sus amistades es una exigencia fundamental a su etapa existencial.