Como Escoger la Mejor de las Islas Virgenes para tus Vacaciones

Dec 09 2009 @ 01:55am
Por: Diego Juarez
Publicado en: Viaje
Si siempre has deseado ir a visitar las Islas Vírgenes de Estados Unidos, una de las primeras cosas que tienes que decidir es a cuál de las islas ir. Hay tres islas y cada una tiene su propia personalidad y ritmo. Las Islas Vírgenes son parte del territorio de los Estados Unidos.

Consejos de Viaje a las Islas Virgenes Americanas


Investiga las diferentes islas y decide cuál de las islas ofrece lo que tu estas buscando para tu vacación en el Caribe. Es ir de pesca, de compras o buceo lo que te interesa? La lista es infinita. Las tres islas ofrecen excelentes playas y el clima es tropical durante todo el año.

De las tres, St. Thomas es la más populosa y con mayor vida. Hay mucho donde pasear, cuenta con varias lugares donde practicar buceo, donde comer y actividades nocturas. St. John es la más tranquila de las isla. La mayor parte es un Parque Nacional y cuenta con le menor población en las islas. Finalmente, St. Croix es la más grande de las tres, no muy concurrida o tranquila, esta en su punto! Hay una buena cantidad de gente, pero no sobresaturada. Hay muchos negocios, pero no exceso de competencia.

Después de hacer tu investigación y seleccionar una de las tres Islas Vírgenes, haz un plan sobre cuándo ir, qué hacer y cuánto tiempo quedarte. Si quieres experimentar la cultura y su gente, infórmate sobre los días de actividades y fiestas de la isla. Y planifica tu viaje en base a eso. Ahora decide cómo llegar ahí. Haz todas tus reservaciones para el aeropuerto o crucero, el hotel y las actividades planeadas una vez en la isla de tu elección. Y tan solo déjate ir!

Finalmente, si planeas rentar un carro, recuerda que ahí se maneja del lado derecho de la calle. No puedes llegar a la mayoría de las plays sin un carro. El inglés es el idioma oficial en las tres islas y muchos negocios son operados por ciudadanos estadounidenses. Recuerda que si estas acostumbrado a un ritmo de vida frenético, tendrás que acostumbrarte al ritmo tranquilo de los menos preocupados isleños. Rápido te adaptaras al estilo de vida ahí. Así que ten paciencia con cómo funcionan las cosas ahí y date cuenta que todo es parte de la experiencia y relájate.

Observaciones

SI tienes el tiempo y el dinero, haz una gira de compras por la isla.

Cuando estés en la ciudad, no andes en traje de baño sin andar cubierto (son las buenas costumbres de la isla)

Para ahorrar dinero planifica ir en temporada baja cuando los hoteles están más baratos y todo en general.

Cuando te bañes en la playa lo más seguro es que no haya guardavidas.

Las Islas Vírgenes están cercanas al ecuador, así que usa protección solar si no quieres acabar con la piel quemada.