El Origen Psiquico o Egoico de las Enfermedades Humanas

Sep 09 2010 @ 04:06pm
Por: Dr Esparavel
Publicado en: Salud
Psiquis = alma, ego = defecto, desorden, descontrol, hambre.

El alma humana o su embrión están embotelladlos entre los defectos psíquicos.



El cuerpo o elemento físico donde se conecta el alma es la sangre; y con la ira y otros yoes en esta se vierte una cantidad incontable de adrenalina que quema aceleradamente las reservas de energía y por defecto no por efecto elevan la fuerza, la presión arterial y mental agresividad, violencia, estrés, intolerancia, en algunas ocasiones reprimidas o pasadas a otro departamento de la mente o de la psiquis, etc.

Produciendo un desgaste emo-sional: emo = sangre.

Al quemar glucógeno o la reserva de energía de azúcar o glucosa de los carbohidratos y almidones o harinas o dulces además los ácidos grasos de las grasas y los aminoácidos de las proteínas de la sangre se presentan un residual de cuerpos cetónicos que producen acides, cetosis y acidosis metabólica o sea acidifican la sangre y además de esto eliminan los electrolitos que actúan como conductores de electricidad o impulsos neuromotores o neurosensores que son los que permiten el movimiento y la sensibilidad o que activan la vida= Cristo; infantilizando el alma e impidiéndole actuar con la fuerza, claridad, bondad, inteligencia, entusiasmo, alegría que le caracteriza.

De la misma forma que la gea o la tierra ácida posee un pH = potencial de hidrógeno bajo que genera muy pocos frutos especialmente espinos, abrojos, cactus etc. así se produce en el comportamiento psicológico de los discípulos o alumnos que aun no han comprendido la importancia de el trátalo o trabajo psicológico que nos brinda el gimnasio psicológico de la vida diaria autoovservada y comprendida a la altura que su merced se merece.

Evitando ser una persona espinosa o con palabras que parecen púas o dardos emocionales. Por esto y otros aspectos más: debemos evitar la inanición o desnutrición o hambre aguda sanguínea; que aunque temporal produce estragos que se pueden comprobar en la manifestación o presencia de cuadros patológicos o enfermedades.

Debemos recordar que el hambre es la causa más común de la guerra.

Queda confirmada la doctrina que los venerables maestres kelium Zeus Induzeus y Samael Joav Bator Wehor nos entregan en esta tercera fase de la gnosis; cuando nos dicen: "Los defectos, egos, yoes, etc. son méritos, virtudes o dones desnu-tridos o deshidrogenizados".

Lo que en otras palabras más religiosas diríamos: los demonios son ángeles enfermos caídos o debilitados.

La doctrina taoísta se sustenta en la ciencia y cuando los discípulos encarnamos ese magnifico principio pasa a llamarse: la Conciencia; es decir estamos con la ciencia.

La nutrición celular depende fundamentalmente de energía y es por esto que el tao judaísmo enseña a elegir inteligentemente los mejores alimentos energéticos: proteínas, grasas, carbohidratos, komplementados con las vitaminas, los minerales, las fibras y los líquidos que aportan agua pre digerida o sea ensimasica; que se encuentran en alto nivel de calidad en la alimentación viviente de nuestra madre divina naturaleza.

Sabiendo que los tejidos del aparato reproductor del varón y la mujer se componen básicamente de proteínas es muy lógico entender que debemos ingerir proteínas que no tengan ego o sea que no vengan de cadáveres de bestias porque adquiriríamos la programación del aparato reproductor de esa bestia; lo que haría que el discípulo sintiera los mismos reflejos sexuales que estaban en la carne del difunto.

Es por esto que los estudiantes gnósticos no pudimos avanzar en el sendero de la castidad autentica hasta que apareció ante nos la presencia del gran reformador que nos dio y nos da la forma científica y espiritual que hoy nos licencia testificar públicamente que la castidad es un hecho practicando el sagrado tao.

La salud es la máxima demostración de la presencia de Jehová

Salmo 25: verso 4 - "Muéstrame oh Jehová tus caminos, porque tú eres el Dios de mi salud."

Vienakias o Malaquías: 4 verso 2 - "Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el sol de justicia y en sus alas traerá salud."

El venerable Maestre Kelium Zeus Induzeus es el sol de justicia; que es el mismo profeta: "Elías y el venerable maestre samael Joav Bator Wehor es el profeta Enoc que fueron profetizados que vendrían antes del fin del mundo.los dos testigos del Apocalipsis."

Leer Apocalipsis 11

Recordemos que los defectos rodean el alma o la conciencia para desnutrirla. El buen genio, la alegría, son excelentes medicamentos pará lograr eliminar los exiges de los huesos. El buen genio es la presencia del Cristo interno actuando.

A el venerable maestre kelium Zeus lo vi muchas veces actuando con carácter fuerte empero sin mal genio y esto se comprueba porque después de hacer la reprensión fuerte al pasar a otro caso solía sonreír como si nada hubiese pasado. El control de la adrenalina es una virtud magistral.

He aquí una práctica para el control de la adrenalina

Cuando el discípulo se enfrenta a una circunstancia adversa o provocadora: debe recordar especialmente el aporte de oxigeno u oxigeno a la sangre y por consiguiente al cerebro; ya que el oxigeno es el cuerpo físico gaseoso de el Cristo en la sangre; y de donde se impulsan todas las funciones orgánicas del ser vivo. Pues sin oxigeno se presenta necrosis celular o sea la muerte o la disfunción de los órganos, aparatos o sistemas biológicos: a esto se le conoce como enfermedad o enfermedad. ej.: neurosis, paranoia, psicosis y sus consecuencias las enfermedades físicas.

El oxigeno es capaz de conjurar cualquier peligro de caer en la tentación de la ira, lujuria, envidia, pereza, gula, codicia, orgullo. etc.

El discípulo que está conectado a su real ser interior siempre mantiene la respiración o respirasel kristika: el aire se debe tomar por la nariz, se retiene en los pulmanes o pulmones y se debe exhalar por la boca.....en todo instante de nuestra existencia aaaooommm

Estimado discípulo tomad el aire por la nariz contando mental inti hasta 7 o vocalizando mentalmente: keeeeeelliiiiiiuuuuumm

Retiene contando mentalmente hasta 5 o vocaliza mentalmente: zeeeuuusss

Exhale o expulse por la boca contando mentalmente hasta 7 o vocalizando mentalmente: iiiiiinnnnnduuuuzzzeeeeuuuussssss.

Se hace 3 veces o más si la crisis es muy fuerte.

El gas carbónico que exhalamos es el elemento llamado carbunclo negro o sea el demonio Fermín o fermen también llamado algol. señor del alcohol o del fermento; fermen= fer ment = mente enferma o mente fermentada o mente inferior o infernal.

Es el cuerpo físico químico del combustible o alimento resucitador de los demonios o señores de muerte.

Estas son algunas de las causas psicológicas de la desnutrición de los méritos o sea de entregarle el comando de la maquina humana al ego: ira, soberbia, orgullo, cólera, rabia, rencor venganza, etc. la ira y el orgullo generalmente se asocian para delinquir.

Estimada hermano haga por favor un estudio de conciencia sobre estos aspectos antes de tomarse la receta. debemos tener en cuenta que si eliminamos las causas: desaparecen las consecuencias: ley de causa y efecto.

Procure, cantar, sonreír más, estar de buen genio y desarrollar la humildad, paciencia y la comprensión pará con los que te rodean pues en algunas oportunidades nos identificamos con los defectos al ver que estos no aceptan la doctrina o no la ponen en práctica y esta se convierte en una deforma que usa el ego para descargar o quemar la energía kristika que está cruda o recién producida, o la que ya se cocinó, o se mutó.

Trate por favor de aprender técnica vocal y a tañer un instrumento musical de viento: trompeta, flauta dulce o traversa, clarinete, saxofón, etc.

El pensamiento y el pensamiento se deben vigilar por cuanto los defectos aprovechan el sentido más veloz que poseemos: la vista o las imágenes para condensar o ubicar una larva o sea un huevo que se calentará cada vez que caigamos en tentación de ira, soberbia etc. y así se desarrolla lenta o rápidamente el ego, el defecto psicológico, el agregado psíquico, el residual egóico.

La personalidad psicorigida se puede llegar a somatizar en las enfermedades osteoesqueleticas; también puede ser el karma de haberse postrado de rodillas ante una imagen o ídolo considerándolo un ser superior.

Es importante que vuestra merced también nos ayude a difundir esta doctrina para que la humanidad no siga cayendo en estos impulsores o causantes de diferentes desordenes de la salud.

Existe dentro de todo ser viviente una programación de auto regeneración de cualquier estructura u órgano que se afecte; de la misma forma que una simple herida en un dedito de la mano se regenera y cicatriza por sí misma; lo único que debemos hacer es cooperar para que esas bondades naturales o intrínsecas no se bloqueen. y esto lo logramos estudiando, comprendiendo y practicando la sagrada doctrina tao judía de la época.