Conspiraciones de Salfate: Transgénicos, Alimentos Mortales

Sep 07 2011 @ 01:10pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis alimentaria
Han creado un arca de semillas en Noruega que contiene toneladas de semillas naturales no intervenidas genéticamente para salvaguardarlas, pero ¿por qué?

Bill Gates, ha creado una fundación que apoya los trangénicos, alimentos génticamente manipulados, para ser mandados a África que es el continente que todos quieren ya que ahí está el coltán el mineral tan necesario para la creación de componentes tecnológicos.

La gran pregunta es ¿por qué guardar tantas semillas lejos de toda civilización? La gente que trabaja para MONSANTO el 100% de la legalización de alimentos manipulados nunca más puedes plantar las semillas naturales, dejan existir las semillas orgánicas y solo se puedan sembrar las artificiales.




Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES