Por Que NO SABES NADA de lo que Pasa en el Golfo de Mexico Ahora

Jun 25 2010 @ 10:24pm
Por: Sauron
Publicado en: Crisis petrolera
El desastre en el Golfo de México está más allá de un atentado de falsa bandera. Es una ilusión. Lo que voy a revelar ahora pasará, muy probablemente, desapercibido, y toda la fanfarria continuará. La razón por la que escribo esto no es atraer atención hacia mí, ni jugar a nada, sino que pretendo exponer el mayor engaño (hasta la fecha)que ha tenido lugar durante el siglo 21, y además de esto, hacer que algunos corazones se queden más tranquilos. No hay razón para tener miedo, dado que esto es un evento orquestado. No puedo revelar mis fuentes, que tienen que ver con gente al más alto nivel, pero espero que lo que escribo produzca algún eco dentro de cada persona que me lee y sea capaz de ver la verdad.

Por Trinity a Tierra

Mucha de la información que presento no puede ser fácilmente verificada, ni presentada de ningún modo, especialmente porque son sólo palabras provenientes de una entidad online anónima. El Gobierno, las corporaciones y la gente detrás de esto, ha hecho todo lo posible para asegurarse de que la verdad no sale a la luz. Esa es la razón fundamental por la que las playas tienen seguridad privada contratada, para conseguir que nadie tenga acceso a las costas donde se sitúa el petróleo. Esta es la razón por la que el Golfo de México es una zona donde no está permitido volar en estos momentos. Esta es la razón por la que los estados del Golfo de México están siendo cerrados por los militares. Es la razón por la que la cabeza del pozo que ves en los vídeos es diferente en muchos vídeos que BP saca a la luz. Sin estas medidas de control, la ilusión no podría ser mantenida. En este post, lo que puedo hacer es ofrecer evidencias claras y ofrecer claves para acceder a la verdad. De ahí luego tú puedes emplear algo que no parece que se use mucho últimamente, el sentido común.

Las grandes manchas de petróleo que aparecen en las playas no provienen del Deep Horizon de BP. Son en realidad de los pozos que rodeaban al Deep Horizon, que ya estaban vertiendo petróleo por diseño expreso anterior. Estos pozos ya existían y vertían y esto puede ser comprobado por medio de una simple búsqueda online. Habrás notado que la mayor parte del petróleo está en realidad en forma de alquitrán, generalmente bolas de alquitrán, cuyo tamaño ha llegado a ser de más de 2000 libras.

Desde el comienzo, BP, Haliburton y los conspiradores sabían dónde estaban perforando. Empleando equipamiento específico, tal como el barco alemán RV Sonne, tenían mapas muy detallados del fondo del océano. El barco, y un estudio universitario específico de el Golfo de México, son los puntos de partida para entender lo que realmente está ocurriendo en el Golfo. Aquí está el enlace a la sinopsis de dicho estudio.

Lo que BP, Haliburton y otros conspiradores han perforado con toda intención es un volcán de asfalto. Suena terrible ¿no?. En realidad, no lo es. De hecho, después de que leas el enlace de arriba, sabrás que el Golfo de México está literalmente cubierto de petróleo, asfalto e hidrato de metano en el fondo. El estudio llegó a encontrar que la vida acuática se había adaptado específicamente a convivir con hidrocarburos y que de hecho, estos volcanes de asfalto son una parte natural de la ecología oceánica y que sus erupciones realmente benefician la vida en el mar desde hace mucho tiempo.

Otro aspecto que mi enlace me ha comentado directamente es que BP, Haliburton y otros conspiradores perforaron intencionadamente en una parte lateral de este volcán de asfalto particular. Básicamente, de lo que entiendo, hay un efecto de botella de soda. Si hubieran perforado en la parte superior del volcán, entonces todo el gas hubiera ascendido rápidamente y hubiera explotado como el líquido carbonatado en una botella. El efecto de perforar en un lado del volcán permite una salida de gas controlada y segura, así como de alquitrán, asfalto licuado y otros gases liberados. Lo que se ha hecho es más o menos liberación controlada, ¡casi un efecto natural, en realidad!

El volcán de asfalto era una carta ganadora desde el principio en este atentado de "falsa bandera": es presentado como la mejor ilusión para todas las partes afectadas. No sólo porque los conspiradores necesitan engañar al público en general, sino también a la industria del petróleo y a la comunidad científica. Al público se le engaña fácilmente, pero los dos últimos grupos requieren un poco más de esfuerzo. Esta es la razón principal por la que el Golfo está completamente aislado por contratistas de seguridad privada, y por los militares. Cualquier versado en esta debacle gigantesca en el Golfo sabe que está rodeada con historias y alegaciones y acusaciones de negligencia. Este aspecto se cuidó desde el comienzo para asegurarse que la historia sonara creíble a todas las partes implicadas. Las historias siempre se creen más fácilmente cuando se achaca la culpa a un error humano o a la incompetencia.

Además de emplear el elemento de negligencia, dado que se pretendía que el pozo fallara desde el comienzo, los conspiradores sabían que la presión producida del volcán haría saltar por los aires el mejor equipamiento disponible. Este fue el segundo mecanismo para engañar a otros expertos de la industria. Todos los expertos y comunidades científicas sólo saben aquello que les dicen, es decir que el pozo estaba perforado sobre una bolsa de hidrocarburos de alta presión. Incluso, para un ojo bien entrenado, parece que efectivamente se trata de un accidente en un pozo de petróleo gigantesco, cuando en realidad se trata de un evento controlado.

Enlace del vídeo "La mancha de petróleo es una farsa, es un volcán, observa las llamaradas. Esta es la prueba".



Cuando ves los vídeos, o las imágenes en vivo, parece horrible y muy siniestro, pero si se examina todo más detenidamente aparecen signos de que se trata de un cuento y que lo que estás viendo no es otra cosa que algo hecho por el hombre. Deberías notar que la retransmisión en vivo ha sido manoseada. Sospecho que esto es por lo que aparece en el vídeo más abajo. El hombre que narra el vídeo está en lo correcto, ¡se trata de un volcán! pero esto que se ve no son llamaradas. Del enlace arriba, se obtiene la información de que se trata de una combinación de gases, especialmente el sulfuro, y el hierro, que son los que causan el efecto de "llamarada". Desde que se publicó el vídeo mencionado, algunas de las imágenes en vivo, se ha probado que han sido grabaciones manoseadas o falseadas.

Tienes que darte cuenta de que una ilusión es sólo tan buena como su pieza más débil. Toda la evidencia científica publicada por el gobierno ha sido eludida. En el caso de este evento escenificado y controlado, la pieza clave débil es el petróleo, o más específicamente, el alquitrán tangible que puede ser recogido. Como he mencionado, gran parte del petróleo que ha sido visto, es más alquitrán que petróleo crudo. En el mar, cerca de la plataforma de Deep Horizon han sido contratados "camaroneros" para reunir el petróleo y el alquitrán e inflamar la mezcla. Hay ahora unos cuantos grandes incendios en el Golfo. La razón para esto no es otra que esconder la evidencia. El alquitrán del volcán de asfalto está recubierto en realidad de microbios producidos de forma natural que comen petróleo, que son comunes en los volcanes de asfalto y el alquitrán fluye en el fondo del Golfo de México.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES