El Colapso Mundial del Petróleo y de tu Estilo de Vida Consumista

Mar 01 2011 @ 03:59pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis petrolera
Lejos de constituir un libro alarmante o apocalíptico, se trata sí de una advertencia a cada ser humano por separado de que, en forma individual y luego colectiva tenemos que tomar medidas correctivas -ahora si- urgentes, decididas y extremas-.



El rumbo caótico que lleva esta pesada nave llamada Tierra cargada con cerca de 8.ooo millones seres humanos, contaminadores y arrasadores en alto grado, se desplomará hacia un abismo sin fondo si la conciencia individual no cambia ni actúa de inmediato...el tiempo disponible se agota y la cuenta regresiva es real e implacable.

Aún hay algo por hacer y, de hecho, grupos reducidos de personas están haciendo todo lo posible por sembrar conciencia, ¡únete a ellos! No seas como la inmensa mayoría que tienen la misma naturaleza de los virus...que consumen en su totalidad al ser que les sirve de sustento hasta perecer con él.

El planeta Tierra, aquel que ha soportado pacientemente nuestras pisadas y las agresiones de todos, aún espera de ti. Es triste ver como la Tierra grita y el hombre no la escucha; su voz de auxilio puede estar plasmada en este libro...acógelo con inteligencia, sabiduría y, sobre todo, con mucho amor.

INTRODUCCION

Éste es el libro más positivo de cuantos se hayan escrito porque advierte, de una forma real, sin tapujos y con las palabras que se requiere, sobre la catástrofe de las catástrofes que jamás la humanidad haya sufrido. Cuando un ciego se dirige hacia el abismo es positivo advertirle del inminente peligro.

Cuando la leche se derrama todos dan brillantes consejos sobre cómo se hubiese evitado el derrame. El vaso rebosante de la humanidad aun no se ha derramado pero falta únicamente la última gota para que se riegue en forma imparable e irreversible.

Este libro demostrará en forma netamente científica que el frágil orden mundial se romperá en forma repentina, sin previo aviso y en forma imparable. Estallará una crisis irreversible tan solo en los años que, a partir de ahora, puedan contarse en los dedos de las manos y, terminada la cuenta, posiblemente sobraran dedos.

Para ocurrir el fin de la humanidad no es necesario que el calentamiento global nos queme, ni que el deshielo inunde nuestras costas, ni que un poderosos tsunami nos ahogue, ni que nuevos "katrinas" y huracanes nos sumerjan en el lodo, ni que la capa de ozono nos desproteja del todo para morir de cáncer en forma masiva.

Tampoco el final de la humanidad - que va a ocurrir muy pronto- requiere de una muy posible y esperada pandemia para la cual la medicina no tiene la menor droga para afrontarla; tampoco nos referimos a la contaminación que cada día nos asfixia lenta pero inexorablemente. También se descarta el terrorismo o una posible guerra química, biológica o nuclear.

Menos aun consideramos las profecías bíblicas con sus castigos divinos apocalípticos o las predicciones de Nostradamus, o los impresionantes aciertos matemáticos de los Mayas que señalan el año 2012 como la hora cero.

Si descartando las reales amenazas anteriores -suficientes por si solas para precipitar una destrucción masiva-, entonces, ¿qué evento tan catastrófico, apocalíptico y poderoso es el que marcará la hora cero en la cual empieza la destrucción cruel y sangrienta, que no la diezmará a la humanidad, sino que la menguará hasta su extinción total?

ÍNDICE TEMÁTICO



*Un Sueño Extraño

*Fin del Estilo de Vida Consumista

*Otras Fuentes de Energía Alternativa

*El Derroche Actual del Petróleo

*Nuevas Exploraaciones

*La Infalible Ley del Tiene

*Tiempos Difíciles

*El Gran Crujido

*Por Qué NO Cambiará la Gente

*Deterioro Ambiental y Moral

*Historia Repetitiva



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES