A la Guerra: Reserva Federal de los Estados Unidos NO TIENE Dinero

Jan 07 2012 @ 02:48am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera

EL EQUIPO DE LUZ TIENE 30 CAJAS COMO ESTA DE LA FED PARA SALVAR AL MUNDO

ESTA CAJA QUE VES NO LA TIENE LA FED Y VALE 78 TRILLONES DE $



foto exclusiva Luis Carlos Campos/contraperiodismomatrix.com.

Por Luis Carlos Campos

Los números de serie están tapados por seguridad. Algunas de estas cajas las Tiene el Equipo de luz para ayudar.

1 Trillón americano (lo que pone en la caja) = 1 billón español

EL DINERO NO EXISTE Y LOS BANCOS CENTRALES ESTÁN VACÍOS

Una vez más dimos la exclusiva mundial en Febrero de 2010 cuando ni Dios hablaba de ello ni sabía nada. El tema es tan raro que nadie sabia valorar nuestra información, algo que suele ocurrir en el blog dado el alcance de las noticias insólitas que publicamos. Ahora algunos refriteros baratos ya mencionan el robo de las cajas del Banco Central Americano, de la FED O Reserva Federal como se le conoce normalmente. En la frontera de Italia trabaron a unos diplomáticos japoneses que llevaban 135 billones de $ en bonos del Tesoro. ¿Qué signfica esto? Significa que han saqueo todos los bancos centrales, especialmente el de Estados Podridos, tu dinero, dólares o euros no vale nada, no hay nada que lo apoye ni oro ni estos bonos del Tesoro que se supone son el referente del papel mojado del dinero.Hasta el Vaticano tiene 3 cajas de estas o quizá más. Son mafiosos y han robado todo, hasta las reservas del oro de Fort Knox en USA. Está todo más vacío que el cerebro de Choni Cacao Spears. Ya en el bodrio illuminati Goldfinder se desarrolla la trama del oro de la FED.

En cualquier momento el dinero del banco no valdrá nada y pueden hacer corralitos. Por eso no pasa nada si te lo vas gastando o compras inmuebles (pero ojo que estamos en tiempos de catastrofes y guerras) o oro y plata. ¡Sálvese quien pueda! Todos los que han puesto en cargos económicos de Italia, Grecia, Banco Central Europedo, Hezpaña (De Guindos, ex quebrador de Lehman Brothers) son peones de los illuminatis. No esperes nada bueno.

Todo lo que ves de rescates y crisis de deuda es un pufo, los illuminatis se forran especulando. El banco central regala dinero al 1% y ese dinero lo prestan al 6% a los bancos privados y con ese dinero especulan todos.UN ATRACO A MANO ARMADA.

regala naturaleza en reyes www.soligaia.com

DECOMISAN 135 BILLONES DE $ EN BONOS DEL TESORO EN ITALIA

PRUEBA DE QUE NUESTRA INFORMACIÓN DE QUE HAN SAQUEADO LA FED ES REAL



traban a unos japoneses en la frontera italiana con 135 billones de $ en bonos. Esto ocurrió en 2009 y se le conoce como el caso Chiaso. Puedo confirmar en exclusiva que japoneses son mafiosos de la hermandad illluminati del Dragón y los bonos no son falsos...¡Y TIENEN PASAPORTE JAPONÉS DIPLOMÁTICO!

¿QUÉ ES LA FED O RESERVA FEDERAL?

La FED o Reserva Federal es el Banco Central de Estados Hundidos, el equivalente al Banco de España. Es la base y pivote de toda la economía estadounidense y mundial. Te dicen que es público, pero es falso: es una corporación privada formada por bánksters en 1913, tras reuniones secretas de los principales banqueros en Jekyll Island, Georgia. Está controlada por la Mafia X, por los illuminati. El autotentado del Titanic fue perpetrado por los Morgan y otros banqueros de la élite para matar a los enemigos de la creación de la FED. En España el Gobernador del Banco de España, Mariano Rubio acabó en la cárcel. Ese debería el lugar natural de esta gentucia, como decía mi abuela Uti. Crearon la Unión Europeda para controlar el sistema monetario y los tipos de interés, porque el que controla eso controla todo, como dijo Mayer Rothschild.

LA FED PIMPLA POR LA CARA

Jamie Dimon, capo del JPMorgan está involucrado en el rescate del Bearn Stearns con 30.000 millones, era directivo de la FED en Nueva York, donde mandaba el mamporrero Timothy Geithner, el cachorro de Genocido Kissinger, ahora secretario del Tesoro. Geithner dio otra billonada a la quebrada aseguradora AIG, sin permiso del Congreso y a todos los amiguetes que le dio la gana. Bern Bernanke, responsable de la FED, amenazó al CEO (Chief Executive Officer, principal ejecutivo) del Bank of America, Ken Lewis, con despedirle si se echaba atrás en el trato del robo-rescate y la fusión con el quebrado Banco de Inversiones Merryll Lynch.La FED es "un agujero en la democracia de EEUU" ha declarado, William Greider, el autor de Los secretos del Templo, donde describe sus múltiples irregularridades. Muchos autores han denunciado el saqueo de la FED y han pedido su reforma y auditoría, como Kucinik, Ron Paul, Edwin Von Mises y cualquier autor informado con dos dedos de frente.

Muchos de los grandes bancos se usan para blanqueo y todo tipo de pufos. Por ejemplo, el Bank Credit Commercial International ? BCCI

ES el banco de "Bush ? Bin Laden", estafas, blanqueo de dinero, armas, drogas; expedientes judiciales en 70 países, detenida la investigación por Blair en Londres negandose a entregar la documentación

EL CAPITALTIMO ES UNA MAFIA DE "PANDILLAS"

El capitaltimo y la política son mafia. Son pandillas que luchan entre sí por quedarse con el botín. Las pandillas se organizan en los parásitos partidos políticos, como PPSOE o PP, partido demócrata o republicanoy dentro de ellos hay otras subpandillas y mafias. Eso es todo. No hay nada más detrás. No hay modelos económicos, ni izquierdas y derechas. No nada que debatir o investigar. Y la FEd es lo mismo un pequeño grupo de mafiosos satánicos illuminati que se quedan con todo y prestan dinero que no existe y luego lo reinvierten todo en sus negocios oscuros o públicos, es decir en las MULTINACIONALES de la Corporocracia.Todo lo que sale en la tele, los debates de repetidores de propaganada o en las revistas, el Financial Times y demás... es una trola.

EL PLAN DE ROBO RESCATE ROBÓ 23 TRILLONES

El plan de robo rescate te dicen que fue de unos 700.000 millones, pero en realidad robaron más de 23 trillones de $ que fueron a parar a paraísos fiscales en manos de los illuminati. Ni los inspectores interpelados en el senado ni el satánico Bern Bernanque supieron contestar adónde había ido la pasta.Fijaos en su mirada fría y pensativa: es un sádico, un psicópata,un demonio en formahumana.

LA CIENCIA ECONÓMICA ES UNA ESTAFA

La ciencia económica y los economistas son otra estafa de Matrix. Es como el calentón, parece ciencia, todo muy serio, aburrido, complejo y rimbombante,pero todo era un fraude. Las gráficas y modelos que te muestran los teóricos sionistas jodíos (Solow, Friedman, Hayek etc...) son la misma farsa que las gráficas del calentón y el sida. Es decir, no vale nada:lo que te cuentan en Televisión o los libros o revistas económicas.Parece muy serio, sí, pero no lo es. Aquí lo que cuenta es tener estas cajas que apoyan el dinero del mundo. Son los Tesoros Secretos de la Tierra.

Como son una atajo de ladrones, pues han dejado vacía la caja. El dinero que se ha esfumao, lo pagan los borregomátrix, pagando más impuestos ilegales y depreciéndoles su vida y patrimonio.Ellos no lo saben y ni se levantan. Son esclavos domesticados. El dinero antes se apoyaba en oro o bonos que quedan guardados en la Reserva Federal. El dinero físico no vale nada, sin ese apoyo. Y ese apoyo con bonos de la FED está guardado en cajas y progresivamente los ladrones de la Mafia X se lo han limpiado todo. No queda casi nada.

LAS CAJAS DE LA FED "HAN VOLAO"

Esas cajas o cofres desastrados, como la de la foto, ahora circulan en todo el mundo. Se han vendido a cambio de negocios mafiosos, droga, armas o para pagar favores a la Guerrilla, presidentes corruptos, políticos, criminales etc.. Y esas cajas ahora están desperdigadas por todo el mundo. Ya no son de la Reserva Federal. Son de particulares. Cada caja tiene un valor llamado facial de 3 trillones de dólares, lo cual es un pastón. Pero su actualizando el oro al valor de mercado(el 4% de interés durante 30-33 años etc...), es de 78 Trillones de USD. En otras cajas hay oro robado de Fort Knox , que es donde se custodia el oro de la FED. EE.UU no puede devolver el oro, ni pagar los dólares que vale la caja.

Las cajas han ido cambiado de dueños y manos a lo largo del tiempo. Algunas cajas las cogieron tribus cuando se cayeron en aviones, el generalDouglas Macarthur, general supremo de los aliados en la Segunda Guerra Mundial,las falsificó (ver fotos que adjuntamos en exclusiva)para hacer acuerdo con guerrillas.

Este dinero de las cofres no se puede poner en circulación, porque el dólar se hundiría.

EL QUE TIENE LOS COFRES, CONTROLA EL MUNDO

Entonces el poder del mundo está en tener esas cajas, no los billetes de papel. El que tiene esas cajas controla el mundo. Controla Todo. El Vaticano tiene unas 300 ó 400. Es el dueño del mundo. Multiplica 78 trillones por 400 y serás consciente de la estafa de la secta satánica deEl Watercano.

En el futuro en el Nuevo Orden Mundial la Mafia X quiere imponer una moneda mundial y un pago con chip. Pero en la transición trama o preparan otros ensayos como el amero.

En la Tierra no sólo hay oscuridad y psicopatocracia, también hay hombres honestos que quieren ayudar a crear un nuevo sistema, que yo llamo Holocracia o Erich Fromm llamó "Socialismo Comunitario Humanístico" o Alex Collier llama "Sociedad Holográfica". Muchas fuerzas del bien y de la luz, van a ayudar al cambio, especialmente la Naturaleza.Estos benefactores tienen proyectos reales y racionalesde desarrollo para los países pobrestambién poder y poseen algunas de esas cajas,30 en concreto. Esto te dala posibilidad de tener la sartén por el mango ya que puedes negociar con la FED el vénderselas para recuperarlas. El Equipo de Luz sóloespera que que todo este dinerose pueda usar para cancelar las deudas de todo el mundo en beneficio de la humanidad.

¿DÓNDE ESTÁN LAS CAJAS MATARILE, RILE, RILE...?

¿Si no como puede recuperar la Mafia X las cajas?. Pues normalmente invadiendo los países donde las agencias de espionaje creen que están escondidas.

Algunos de estos países son Indochina,Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia... en realidad, probablemente habrían sido ataques rápidos de comandos, pero en estos países, los túneles donde se guardan las cajas y oro, están en la selva en Búnkers de hormigón etc... Para recuperarlas la Mafia X hace lo de siempre se inventa un autoataque o nueva guerra y a robar y matar, que es lo único que saben hacer muy profesionalmente. Para que todo el mundo lo entienda, esas cajas valen más que los grandes bancos del mundo, son las que surten el dinero a los bancos.

LA FED QUIERE PAGAR LAS CAJAS

Pero algunos contactos del Equipo de Luz, ha comenzado ya a negociar con los Republicanos + Demócratas + Militares de USA,y han llegado a la conclusión de que es más económico pagar las cajas, al menor precio posible, que invadir países para conseguirlas.

-Probablemente, el dinero salga pronto a la calle.-, nos dice uno de lasfuentes benefactoras del Equipo de Luz, un gran tipo de erudición inacabable.- En principio, todo es energía; la materia no existe pero por "fe" se nos ha inculcado culturalmente y estamos prisioneros en esta matrix que es lo que moisés llama "Egipto" (Mizraim, prisión). Pero la Mente es Una. Que es lo que se llama en la Biblia "la mente de Cristo" o "hacer la voluntad de Jehová" o "hacer la voluntad de Alá". Pero exactamente igual que nuestro cerebro tiene 2 hemisferios y tenemos una dicotomía de funcionamiento, como si tuvieramos 2 cerebros; esa Mente Unitaria de toda la Humanidad, sufre la misma dicotomía existiendo una "Mente de Luz" y una "Mente del lado oscuro".

LAS CAJAS FALSAS QUE CIRCULAN POR EL MUNDO

Existen muchas cajas circulando en el mundo, la mayoría falsas:

Normalmente, las falsificaciones las realizaron:

-El chorizo del general MacArthur .- La mayoría, se llevó desde EE.UU toneladas de papel de la Reserva Federal, la Inprenta, los sellos reales etc... pero lo hizo con gazapos, como no correlacionar los números de serie de los certificados etc. Con ellas cerró alianzas de guerra con países de Extremo Oriente en la II G.M.

-Cia - para obtener fondos en la guerra sucia de Vietnam. Falsificaciones más burdas y poco elaboradas; en lugar de "Metric Tons" ponen "Long Ton", o cambiando los códigos bancarios.

- Falsificaciones realizadas en la guerra de Yugoslavia ? por ¿no se sabe quién?...probablemente la Mafia X de Clintonto.

ALGUNAS FALSFICACIONES DE CAJAS, MONEDAS Y BONOS





En circulación, hay más de 1 millón de cajas con Bonos del tesoro y Notas de la Reserva Federal

LA GUERRA DE AFGANISTÁN FUE POR LA DROGA Y PLAN DE PETROLERA UNOCAL

Los motivos de las guerras que te cuentan en el telediarreo son una telecomedia. En Yemen hay una guerra secreta entre los illuminati y también van a por el petróleo y control de rutas de tráfico de drogas y armas.La propia guerra del Vietnam, era la lucha por el control del tráfico de droga, el Triangulo del opio.

Afganistán, se invadió porque la petrolera Unocal tenía el contrato de atravesarlo con el oleoducto, pero los Talibanes querían recibir "algo a cambio", sacrilegio pretender cobrar un peaje al imperio.

Los Talibanes, eran idealistas religiosos manipulados por la Cia y BinBush Laden, que se rompieron los huevos, para echar a los "ateos" rusos, para poder montar un país "idílico musulmán" que fuera un ejemplo (a su manera); pero cuando echaron a los rusos, con todo el apoyo americano, pensaron que podrían hacer una democracia "a la islámica" pues los apoyaba la mayor democracia del mundo. Pero no se les ocurrió otra cosa, que empezar a quemar los campos de droga, donde entonces, se producía el 80% de la droga que se suministra a Europa; esos fueron las 2 causas, la droga y el oleoducto.

Unocal o Union Oil Company of California,es la petrolera que fundó "La (illuminati )Sociedad Bíblica de Los Ángeles". Ahora esta fusionada con Chevron. Como siempre religión y Mafia X siempre están unidas secretamente.

Como en cualquier momento puede estallar el escándalo de Unocal-Guerra Afganistán; el año pasado se la han vendido a Arabia Saudita; así que ahora palmaría otro , si los tribunales llegaran a actuar. Si los Tribunales llegaran a culpar a Unocal de la guerra o de su relación y les obligaran a indemnizar a los afganos, serían los saudies los que pagarían, pues los USA se han deshecho de Unocal: "coge el dinero y salir corriendo; o cometer el delito y pasar el cuerpo del delito a otro"

IRAK SE INVADIÓ PARA GARANTIZAR EL PETRÓLEO

Irak, se invadió para garantizarse el petróleo y parar saquear tesoros arqueológicos de Babilonia que interesan a los illuminati desde siempre. 11Bush padre ha llegado a declarar que la recuperación del Arca de la Alianza es una prioridad para Estados Podridos.¿Un poco raro no?. Cuando se recupere se iniciarán los preparativos para la Tercera Guerra mundial y para la Construcción del Tercer Templo de Salomón. Y yo doy la exclusiva de que ya la han recuperado.

Ambas guerras, Afganistán e Irak,estaban diseñadas desde 1999, como ya explicó Nick Rockefeller a Aaron Ruso; cuando se creo Al Qaeda para la guerra de Yugoslavia; pues había que dinamitarla, un país que era socialista y tenía mejor nivel de vida que en Europa, no era admisible. Clintonto y Al Gorrone bombardearon yugoeslavia como locos, como si estuvieran jugando al Counter Stike.

Ahora los republicanos presionan como locas en celo para iniciar guerras o la Tercera Guerra mundial para llenar sus arcas vacías y pagar las deudas de la 1a y 2a guerra mundial, que vencen ahora, como se pactó en el Tribunal de la Haya.

¡ATENCIÓN!....VAN A POR HISPANISTÁN

A Zapatero le avisaron "van a por nosotros" (a por España); la secuencia / pasos eran, tras Davos:

Quiebra de Grecia, España, Portugal, Irlanda, Italia ...La CEE dinamitada.

El dólar / Euro a 1,5 pero ya bajó a 1,4 afortunadamente. El cambio de 1,7 puede llegar a ser el detonante de la 3a G.M.

En Brasil se están cociendo y negociando cosas gordas, que ya contaré en su momento, en donde está involucrado con gran peligro Robos Satander. No es causual que los illuminati hayan comprado los juegos olímpicos para Brasil, donde Robos Santander tiene un gran negocio, mucho más que si Hispanistán con el derrochador parásito de Gallardón hubiera ganado. Robos Santander tiene unas cuentas de 152.000 millones de USD relacionadas con este asunto y quebraría si tuviera que dar cuenta de ello.

1800 MILLONES DE TONELADAS DE ORO ESCONDIDO EN EL MUNDO

La FED o los bancos centrales son Mátrix, no son la reservar real de oro del mundo. En el mundo hay Mil ochocientos millones de toneladas de oro custodiada en países y bancos u organismos muy concretos, que será utilizado por los benefactores de la humanidad en un futuro. Hay una lista de 22 lugares donde está este oro y metales preciosos, que sólo poseemos unos pocos. Por ejemplo, mucho del oro que fue saqueado en Japón en la Segunda Guerra Mundial está ahora en Filipinas. También hay oro en muchos países de Asia, como Burma, Camboya, Java, Sumatra, Borneo, Canadá , Hong Kong o Australia.

CONCLUSIÓN:

El pufo durará hasta que se enteren todos los borregomátrix y ya estamos en las últimas...por eso oyes cada día noticias de quiebras de países y bancos. Llegará un día que la farsa del dinero no exista. Las fuerzas de oscuridad, los camisetas negras, agonizan en un caos mundial sin precedentes, en parte provocado por ellos mismos, y aumentado por las señales de glaciación y los cambios cósmicos que se aproximan. Al tiempo que las Fuerzas de Luz, los camisetas blancas, comenzamos a hacer irrupción. Todas las mentiras del capitalismo, OMS, la Reserva Federal y falsas guerras 11-S´s se destapan ahora. Despierta y Únete a la RevoLUZión para implantar en la Tierra el Nuevo Amanecer que ya destellea en el horizonte.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES