Hiperinflación: Resultado de Segunda Ola Crisis Financiera 2010

Dec 14 2009 @ 05:25am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera

¡REVOLUCIÓN ZEITGEIST!!!! ECHÉMOS A ESTOS LADRONES PARÁSITOS MAFIOSOS DEL PODER


somos más , es el momento, quieren establecer una dictadura mundial orwelliana

EL DINERO NO EXISTE ES DEUDA Y LOS BANCO CENTRALES SON PRIVADOS


I LOVE DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE DICEN LOS PLEYADIANOS

Por Luis Carlos Campos

¡ATENCIÓN LLEGA LA 2ª OLEADA DEL DESPLOME FINANCIERO!

Países como la Corporación Británica, la capital illuminati, Inglaterra, están ya en quiebra oculta. En los mentideros financieros ya se habla de la segunda oleada hacia el fin.

"Este es un gran engaño -alerta el analista financiero Matías Chang- Todos los líderes actuales en el escenario del mundo están dañados en el núcleo podrido y, como tal, no tienen ningún interés para llamar al pan, pan y exponer las contradicciones inherentes en el sistema financiero existente."

Para Chang la base del desplome es la estafa de la Reserva Federal y llega a decir :

"El inodoro pantomima papel moneda continúa"

Es decir intentan ocultar la crisis fabricando dinero como locos, lo cual sólo lleva a la hiperinflación.

HAN TANGAO MÁS DINERO DEL QUE EXISTE

En los últimos dos años todos los ladrones del mundo -que son las élites que nos gobiernan en secreto- han hecho perder más dinero del que existe. Han robado más que todo el dinero que hay. Se ha malversado mucho más dinero que existe. Está implicado todo cristo, gobiernos, FED, bancos centrales, periodistas repetidores de propaganda y MDM (Medios de Defecación Masiva), instituciones oficiales, ONGs, borregomátrix (que lo permiten todo y atacan a quien les despierta) FMI etc....

Abramovich por ejemplo hizo su fortuna roban en el FMI. El dinero que cogen de nuestros impuestos para la ONU,cumbres del clima sida, terrorismo, hambre o cualquier tontería que inventa la agenda illuminati para robarte , simplemente se quedan con ello. Nadie lo controla ni nadie lo recibe.

Como falta dinero , como todo el mundo debe más dinero de lo que hay, no se pueden hacer cuentas. ¿ Qué hacen los gobiernos? Van poniendo parches para salvar cuentas, rescates, levantando aceras, planes de insostenibles-renovables o ñoñadas subnormales como el plan de economía sostenible de ZPedo, una marioneta perpétuamente abonada a la estafa con un sistema económico muy particular que han creado en España y otros países de Sudamérica como Chile, Perú, Bolivia, Argentina, México etc.. , que es la empanadocracia, junto a las Psicopatocracia Cleptócrata Illuminati Mundial.

EMPANADOCRACIA

La empanadocracia consiste en poner en el poder a ministros incompetententes sin ninguna preparación para crear leyes para favorecer a la Plutocracia o los más ricos y para hacer imposible la vida al ciudadano de a pie, el autónomo y el pequeño empresario.

La contabilidad mundial está en número rojos. Los parches se hacen con dinero que se fabrica en la maquinita, para no tener que sacar cuentas. Eso se puede aguantar un año o dos.... pero un día todo hará ¡plaff, catapum!. Todo se espichará en un día. Ese día cada vez está mas cerca.

Que solución hay. Pue sólo hay dos:

1.- Intereses negativos y superinflación. Si cada año hay un 12 o % de inflación y los intereses son al 2 o al 3 . Están restituyendo el 15 % del dinero que falta. Al subir todo, al valer todo más, ya parece que no falta. Ej. uno tiene un a hipoteca de 40 millones y el piso vale 30, no paga la hipoteca. Compro el piso de al lado por 30. Así todo el mundo tienen un hiperinflación.

2. Provocando una superinflación mundial. Así salen las cuentas. La inflación se fabrica , junto con los intereses negativos. Si te suben la vida, el dinero que tienes vale menos y todo te cuesta tan cara y esa reducción del patrimonio. El dinero que han robado lo devuelven todos los ciudadanos en forma de inflación. Tienes lo mismo que antes , pero vale la mitad, pero el borregomátrix no se entera. Los hijos de puta quedan como héroes.

CON LA HIPERINFLACIÓN , TIENES LO MISMO QUE ANTES PERO TODO VALE MENOS

Tienes 100 euros en el bolsillo y con esos 100 puedes comprar 100 kilos de patatas. Ahora viene la superinflación y las patatas valen 2 euros en vez de 1. Entonces tienes teniendo 100 euros pero solo puedes comprar la mitad de las patatas. Es como si te hubieran robado 50 euros de cada bolsillo, fabricando una superinflación. Sólo puedes comprar la mitad de lo que antes podías comprar. Lo has devuelto tú.

ROBAR Y DAR A LA MAQUINITA

El dinero vale según el total que hay en circulación. Cuanto más haya, menos vale. Es como si tienes un solo diamante en el mundo. Vale mucho porque sólo hay uno, pero si de repente hay mil billones de diamantes, pues entonces el valor de ese diamante será menor, porque hay muchos más. Algo así funciona el valor del dinero, que es un invento de las élites para timarte, ya que te prestan algo que no existe. La inflación es otra trampa creada por ellos, sin dinero, o pago por horas en un sistema mundial, no habría inflación ni blanqueo.

Hay una maquinita que fabrica billetes, cuando se ponen en circulación , los que quedan valen menos. El valor de los nuevos billetes se lo quedan ellos.

Lo tienen en oro en la reserva federal o en FORT Nox.... dice que allí no queda un lingote de oro.

Lo que hay ahora no importa, si hay deflación. Lo que van a provocar es una hiperinflación.

LOS IMPUESTOS LO GASTAN EN ORGÍAS SATÁNICAS Y GUERRAS PREFABRICADAS


Tú pagas con tus impuestos las putas de lujo del mafiosos Burlasconi, los viajes de Zpedo a ir de compras a Londres y los 2.400 millones para combatir el Bochorno Global de la Charanga de Copenhague.

CONCLUSIÓN

Le van a cepillar la mitad del dinero y no te vas ni a dar cuenta. Y vas a quedar agradecido. Las crisis la pagan los imbéciles.

Los expertos de la depresión no saben que hay una mafia X , creen que el sistema es legal, creen que no se puede salvar.

Si todos los bienes valen el doble, los impuestos son el doble. Siempre dejan las migajas, para que puedan pagar, siempre dejan un poco. Las revoluciones se producían cuando los que mandaban les dejaban a cero. Ahora te dejan unas migas, para que no te levantes y tengas miedo y digas: "una revolución es de locos, me quedaré sin trabajo, sin dinero para la hipoteca, no podré dar de comer a los niños".

Vivimos en una mentira mátrix continua con la estafa del capitalismo, las guerras de Nobel de la Paz Robama, las pagamos nosotros con nuestros impuestos, y lo más gracioso es que no luchan contra nadie, porque Alqueaeda no existe (es MOSAD, CIA, NSA, MI6 e ISI), como no existe pandemia de sida, como no existe calentón global y España robará 300 millones más de nuestros impuestos para que cuatro chorizos se queden con ello. No existe nada con lo que te asustan, excepto la PSICOPATACRACIA DE LA MAFIA x.¡Revolución Zeitgeist, la jeta de Burlasconi es el futuro que les espera!.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES